Rueda y vejez son las que mas me gustan.
Enhorabuena por tu participación
Bueno, pues aquí vienen las mías... Suerte a todos.
1. Verja ( a poder ser metálica)
2. Texturas (4 fotos de diferentes texturas unidas y formando una sola foto).
3. Un cruce o una rotonda.
4. Animal de compañía.
5. Vehiculo a motor (Coche, moto, camión etc…).
6. Un reloj.
7. Reunión (Al menos 3 personas charlando o haciendo algo juntas).
8. Una fuente.
9. Un robado (de cara o al menos de medio cuerpo).
10. Líneas
11. Algo intimo.
12. La luz.
13. Abandono.
14. ¿Una cervecita?
15. La rueda.
16. Reflejos.
17. Vejez.
18. Un banco.
19. El trabajo.
20. Colores.
21. Ventana.
22. Escaleras.
23. La primavera.
24. Un puente.
![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Rueda y vejez son las que mas me gustan.
Enhorabuena por tu participación
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Gracias Vigape, aún me faltan dos, que las voy a subir ahora mismo, pues estaba con una cierta duda de cuales poner...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Hola Borfie.
Me gustan el robado y el puente. Respecto a abandono... dime donde está ese coche que creo que puedo aprovechar un par de cosas![]()
Un saludo.
![]()
Estoooo ¿conoces Alcorcón?, pues está en el polígono que habitualmente llamaban "la Costa Polvoranca" por los garitos de diversos tipos que hay...
Así que ya sabes... no tienes más que acercarte un sábado por la tarde o un domingo y haces las "compras" que quieras
El robado es muy bueno...y el puente esta muy bien buscado.. enhorabuena..
Un saludo
Graciasla verdad es que el robado es el que más me gusta, lástima que el fondo no acompañe para mostrar el tremendo efecto que hacía su super-extra-mega-blanco pelo en con la piel negra... impresionante, de hecho yo venía del mercado de comprar algo de comida, y al verlo "tiré" el coche en doble fila a toda prisa, saqué la cámara y eché a correr como un loco para sacarle la fotografía... la gente me miraba como diciendo "¿Y dónde va este pirao?"
Parecía un paparazzi, pero de los de verdad :P
A mi me pasó lo mismo con el robado... la gente se giraba para ver "el motivo"... yo muerto de vergüenza.. pero es lo que hay..
respecto al color del fondo.. creo que el blanco le hace contrastar con la piel y va a juego con su camisa.. creo que esta bien así..
Un saludo
Hola Borfie
Personalmente me gustan mucho el robado y sobre todo todo..... el puente de mi barrio.
Un saludo y suerte
Ok, gracias... la suerte está echada... ¿Quién será el vencedor?
![]()
Marcadores