Se me olvidaba...
presupuesto 800 Euros.
Salu2
Saludos a todos:
En breve dispondré o eso espero del efectivo para ampliar mi equipo, he mirado todos los post y veo que hay mucha gente que pide ayuda para la elección y yo me he dicho... voy a pedir ayuda!!!
Estoy entre canon 70-200 f4 L y Sigma 70-200 2.8 DG , mirando de reojo al 70-300 is usm ( mis mejores opciones serian las dos primeras...),tendre en cuenta cualquier opcion que me aconsejeis.
Teniendo en cuenta que sea cual sea habrá también un teleconvertidor de por medio ( 2x? ),cual me aconsejáis?
Lo que a mi me tira mas es la fotografía de naturaleza por eso quiero un buen tele.
Disculpad por este tema tan repetitivo pero es que necesitaba un "veredicto" mas personalizado,y después de mirar mucho por el foro la verdad es que estoy hecho un lio... Ceporro que es uno...![]()
Gracias por anticipado.
Se me olvidaba...
presupuesto 800 Euros.
Salu2
No se como funcionaran los duplicadores para Sigma, pero si van igual que los Canon te aconsejo que te vayas a por el Sigma 70-200 f 2,8 así podrás usarlo con un 2x siempre y cuando valga y se te convertirá en un 400mm, que para naturaleza te ira mejor..
Con el 70-200 f 4 solo puedes usar el 1,4x de Canon sin q pierdas el AF, y eso es ganar muy poco..
Un saludo.
Hola Mikel, yo uso para la naturaleza el sigma, con un 2x que solo vale para algunos objetivos de sigma y no pierde el autofocus, eso si al ponerle el duplicador pierde luminosidad de 2.8 pasa a 5.6 el diafragma, por lo demas bien.
Con lo uqe salgo a afotar, tienen todos la misma combinacion, que por eso lo pille
un saludo
otia, que bien.....me interesa lo que hablais!!
Seguir,seguir a ver si sacamos algo realmente claro y a ver si sacais alguna afoto con cada cosa y su respectivo duplicador.....![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Pues tienes razon biketrialero... lo que me echaba para atras del canon era su "f" y eso precisamente es lo que me atrae del sigma...
El canon 70-200 2.8 seria mi eleccion si pudiera pero para mi ahora mismo ya es una "delicatessen" que... va a ser que no![]()
Yo tambien tengo curiosidad por el tema de la nitidez , que dices al respecto jcarolvs ?
Salu2
Siiiiii , por favor...
Si no es mucha molestia, se agradecera...
iria genial esa prueba.
Por cierto, este sigma de segunda mano e impecable, esatria bien a unos 500-550 euros?¿
lo pregunto por curiosidad.......![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Si, esta bien de precio y si esta impecable, mejor que mejorPor cierto, este sigma de segunda mano e impecable, esatria bien a unos 500-550 euros?¿
Sobre las pruebas, que hago? yo para comprarlo la pruba que hice fue poner algo a unos 25 metros y tirar una foto a 200mm sin duplicador y otra a la misma distancia pero a 100+ el duplicador, que seria los mismos 200mm ¿quereis alguna toma mas?
Saludetes
Lo mejor es que tires a algun cartel o algo que tenga letras, es la mejor forma de hacerse idea de la nitidez del objetivo.Iniciado por jcarolvs
un saludote..![]()
Marcadores