Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Grandes ofertas o estafa? (Amazon)

Question ¿Grandes ofertas o estafa? (Amazon)

Buenas a todos,

Soy un usuario nuevo en el foro, aun ni me he presentado, pero ya lo haré en otro momento y en el sitio adecuado. Soy usuario asiduo de Amazon, he comprado muchas cosas ya allí y siempre sin problemas, pero me he encontrado algo de lo que desconfío un poco por primera vez, lo adjunto en una imagen:

¿Alguien se a encontrado con esto alguna vez y sabe de que va el tema? Con todos los datos que tengo en rojo me hace sospechar mucho y no fiarme, pero si alguien ya ha encontrado algo parecido y dice que es 100% fiable a la próxima ataco sin pensar.

Un saludo.

Predeterminado

Joer y el portátil Apple por casi 600€ que sale tb en tu pantallazo. Es algo tan sencillo como que te cancelan "la compra por error" y listo.
    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Se supone que Amazon responde de todos sus vendedores ????
    Yo compre también un producto bastante bien de precio y no envió ni respondió el vendedor. Contacte con Amazon y devolución al momento sin ningún tipo de problema.

Predeterminado

Si, pero no se hasta que punto. Yo se que en los productos propios de Amazon o gestionados por ellos tienes total protección, pero del resto del marketplace no lo tengo claro. Si alguien le echa un par que cuente

Pd: Yo uso una pagina llamada "camelcamelcamel" para poner en seguimiento los productos y que te avise de bajadas de precio. Por si no la conocíais.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nonzz Ver Mensaje
    Si, pero no se hasta que punto. Yo se que en los productos propios de Amazon o gestionados por ellos tienes total protección, pero del resto del marketplace no lo tengo claro. Si alguien le echa un par que cuente

Pd: Yo uso una pagina llamada "camelcamelcamel" para poner en seguimiento los productos y que te avise de bajadas de precio. Por si no la conocíais.
    Interesante el aporte de "camelcamelcamel". Gracias.

¿cómo se localiza una determinada tienda en el Marketplace? He intentado buscar los productos de la tienda que aparece en el hilo pero no lo he conseguido.

Predeterminado

Interesante el aporte de "camelcamelcamel". Gracias.

¿cómo se localiza una determinada tienda en el Marketplace? He intentado buscar los productos de la tienda que aparece en el hilo pero no lo he conseguido.
    Pues yo lo que hago es ir al producto, pinchas donde pone "X Nuevos: *Precio*" y te salen todos los que lo venden, hay pincho encima del vendedor y listo. No se si hay otra forma mas fácil.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nonzz Ver Mensaje
    Pues yo lo que hago es ir al producto, pinchas donde pone "X Nuevos: *Precio*" y te salen todos los que lo venden, hay pincho encima del vendedor y listo. No se si hay otra forma mas fácil.
    Sí, así lo he intentado y no he encontrado la tienda. He buscado el producto (incluso por el ASIN que aparece en la URL: B0076FS09A), le doy a nuevo e incluso de segunda mano, pero no me sale el comercio.

Edito: He intentado incluso copiar la URL completa en el navegador: Enlace a Amazon
    Última edición por nono_garcia; 01/09/16 a las 12:49:24 Razón: Ampliación

Predeterminado

No puede responder porque son miles y miles y no conoce la trayectoria de cada uno. Siempre hay algunos que se cuelan para intentar estafar, pero no les sirve al final. Amazon cobra el importe cuando el vendedor indica que ha enviado el pedido, peeeroooo lo que sí hacen es que retienen el importe del vendedor muchos días, hasta 60 en según que casos, pero lo normal es que sea de 30 días. Resultado: los que intentan estafar, o no envían lo que dicen que tienen, o si es un engaño, el comprador se queja y el vendedor ya puede irse despidiendo de cobrar, porque devueven el dinero al comprador si es que lo han cobrado.

La contrapartida es que hay muchos pequeños vendedores que utilizan el MP de Amazon y se quejan de que les cobran mucho por vender allí (aquí no tienen nada que decir porque nadie les obliga a darse de alta), pero también porque les retienen esos 30, 40 o más días, el importe de lo vendido, con lo que les hacen la puñeta, pero bien. Aunque esto ya lo sabe uno cuando quiere vender en este tipo de plataformas, si se aceptan las condiciones, hay que tragar o acusarles de una retención indebida, que parece no da fruto alguno.

Los de Amazon, a mi en concreto, me han vuelto a enviar un paquete que habían perdido los de SEUR, sin cobrarme nada. Así que responden y lo han hecho cada vez que les he planteado una queja.

Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Sí, así lo he intentado y no he encontrado la tienda. He buscado el producto (incluso por el ASIN que aparece en la URL: B0076FS09A), le doy a nuevo e incluso de segunda mano, pero no me sale el comercio.

Edito: He intentado incluso copiar la URL completa en el navegador: Enlace a Amazon
    Cierto, ya no aparece como vendedor, pues nada, supongo que la duda queda resuelta a que intentan estafar y no les sale bien, con el consecuente "baneo" por parte de Amazon. Todo muy raro, no podía ser tan fácil a esos precios. xD

Marcadores

Normas de Publicación