¡Qué momento! Y rompiste la regla de dejar más aire del lado que mira el ave, seguro que para que se vea esa onda que dejó al levantar vuelo.
¡Qué bueno te quedó con el reflejo!
Me gusta ver tu capacidad de presentar momentos diferentes que hacen más interesante al sujeto.



Responder Citando
https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores