Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Presentación nuevo forero y dudas con S5

Predeterminado Presentación nuevo forero y dudas con S5

Hola , muy buenas a todos, soy nuevo por estos lares y me presento, me llamo lumber, tengo 35 años y de fotografía no se mucho aunque disparo demasiado pues soy aficionado a los relojes y estoy todo el día sacandoles fotos, así que uso mucho el macro Mi mujer me ha regalado una s5 y la verdad que no me aclaro mucho con ella puesto que no tengo los manuales en español, si alguno/a se anima a pasarmelo aqui le dejo mi mail, lumber72@gmail.com luego tengo unas preguntas para ver si me podeis indicar..
    1º Como se dispara a rafagas? entiendo que rafagas es poder disparar fotos muy seguidas
    2º Me pareció leer en alguna revista que la S5 lleva la opción de macro y super macro, pero ésta ultima no se como activarla (igual no la lleva)
    3º Cuantas fotos tirais con pilas nuevas? me da la sensación que duran poco recomendais las pilas recargables? si es así cuales y que cargador? si no considerais las pilas recargables cuales son a vuestro juicio las mejores pilas y con mas capacidad?
    4º Cuando se usa el zoom digital??? para que sirve?
    Saludos y muchas gracias, perdón por el turrón que os he metido pero es que tengo muchas dudas, tengo más pero tampoco quiero abusar tanto de vuestra amabilidad. Feliz año a todos

Predeterminado

En cuanto te envien el manual en español veras lo del disparo a rafagas ( yo no lo tengo, lo siento).
    El macro y super macro es para sacar fotos desde muy cerca, en la S5 creo que se pueden sacar desde 1 cm o quiza desde 0, el problema en esas fotos suele ser la forma de iluminarlas correctamente.
    Todas las camaras con estabilizador de imagen o IS, son bastante tragapilas, mi consejo es que uses recargables del mayor amperaje posible, yo uso las de Energy System que vienen en un pack con su cargador, no son caras y dan 2.800 mAh, me sirven para 200 fotos o algo mas, es conveniente tener 4 pilas para disponer siempre de 1 juego cargado.
    El zoom digital practicamente no vale para nada, ya que aunque aumenta la imagen lo hace a costa de perder mucha calidad, lo mismo lo puedes hacer con el ordenador, mi consejo es que no lo uses

Predeterminado

Te he enviado el manual en español, te recomiendo que lo leas detenidamente para poder sacarle todo el partido a la s5.
    Saludos.
    EOS 650D + 18-135 IS STM + 40 STM - FLASH YN500EX

Predeterminado

gracias por las respuestas y por el envio del manual, he descubierto mirando el manual que el modo super macro se activa solo en manual y como bien dice Roth el problema es que no se como iluminar, en mi caso relojes, ¿alguna sugerencia? saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver Mensaje
    gracias por las respuestas y por el envio del manual, he descubierto mirando el manual que el modo super macro se activa solo en manual y como bien dice Roth el problema es que no se como iluminar, en mi caso relojes, ¿alguna sugerencia? saludos
    Podés utilizar el modo P de disparo que es casi automático, de esa forma podés habilitar el super macro.

Predeterminado

Cita Iniciado por ruddy_rar Ver Mensaje
    Podés utilizar el modo P de disparo que es casi automático, de esa forma podés habilitar el super macro.
    es cierto! y además parece que tengo menos problemas con la luz, es decir, disparo con supermacro en P y me sale más iluminado! caray que cosas.., ¿a que se debe?

Predeterminado Manuales S5

Gracias de nuevo por permitirme conseguir el manual de la cámara. Pero necesito todos. Es decir, el contenido del CD "Canon Digital Camera Manuals Disk MD35" que Pixmania me envió con la cámara en alemán, inglés,francés e italiano (¡que graciosos!). Menos mal que el software si que viene en español.

Agradecería mucho que alguien me lo facilitara a cpmhl@hotmail.com o con algún enlace de internet.

Por cierto, la web de Canon fatal.

¡¡FELIZ 2008 Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS!!

Predeterminado

Hola! también soy nuevo en este foro, me llamo Andrés y vivo en Venezuela. Mi problema es que necesito el manual de la s5 a ver si me lo pueden mandar.
    Aquí dejo mi correo: andresguerrero2@gmail.com

Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Novatón Ver Mensaje
    Gracias de nuevo por permitirme conseguir el manual de la cámara. Pero necesito todos. Es decir, el contenido del CD "Canon Digital Camera Manuals Disk MD35" que Pixmania me envió con la cámara en alemán, inglés,francés e italiano (¡que graciosos!). Menos mal que el software si que viene en español.

Agradecería mucho que alguien me lo facilitara a cpmhl@hotmail.com o con algún enlace de internet.

Por cierto, la web de Canon fatal.

¡¡FELIZ 2008 Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS!!
    Te he enviado los dos que faltan, el del software y el de impresion directa con impresoras canon.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver Mensaje
    es cierto! y además parece que tengo menos problemas con la luz, es decir, disparo con supermacro en P y me sale más iluminado! caray que cosas.., ¿a que se debe?
    Se debe a que en modo manual hay que ajustar manualmente la apertura , el tiempo de exposicion y la iso y en modo P la camara lo calcula automaticamente.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franmys Ver Mensaje
    Se debe a que en modo manual hay que ajustar manualmente la apertura , el tiempo de exposicion y la iso y en modo P la camara lo calcula automaticamente.
    Saludos.
    En modo P el ISO lo determinás vos.
    La máquina lo único que hace es el cálculo de la apertura y del tiempo de exposición.

Predeterminado

Hola, sigo haciendo puebas de macro para fotografiar relojes y la verdad que no consigo nitidez en las fotos, anteriormente tuve una EXILIM de Casio y posteriormente una Xacti de Sanyo, compactas ambas y me resultaba mucho más facil (sobre todo la Xacti) de hacer fotos en Macro a los relojes. Con la S5 me cuesta bastante acercarme y se me pone borroso bastante más lejos que con cualquiera de las otras, ¿algún consejo o indicación para intentar hacerlo mejor? perdonar mi torpeza pero no tengo idea alguna de fotografía, intento aprender, eso si. Saludos
    Pd. Otra cosa, en modo Super Macro ¿es posible activar el zoom?
    En busca de la foto perfecta al reloj perfecto..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo