Enhorabuena por la adquisición de semejante máquina. La verdad es que es otro mundo.
¿Que tipo de ayuda necesitas? Viniendo de la negrita no tienes que tener ningún problema.
Por fin. Ya la tengo, ya la estoy usando...
Pues si, ya tengo la 30D y quisiera que me dieseis algun consejo acerca de esta camara. No soy novato con las canon, antes he tenido la 300d y la 350d.
Por cierto os parecerá una tonteria pero solo el hecho de llevar la correa con los ribetes rojos en vez de blancos me ha parecido un cambio a mejor... ¿no creeis?
Un saludo.
vale mas estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar la duda.
(ANONIMO...pero cierto)
Enhorabuena por la adquisición de semejante máquina. La verdad es que es otro mundo.
¿Que tipo de ayuda necesitas? Viniendo de la negrita no tienes que tener ningún problema.
sobre todo recomendar una exausta lectura de el manual, y tirar cienes y cienes de fotos!
Sí ! totalmente de acuerdo con lo apuntado x Tarks: estudiate muy bien el manual , conoce bien tu cámara pa sacarle todo el partido.
Gracias a todos, incluida la ironia.
A leer tocan...
vale mas estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar la duda.
(ANONIMO...pero cierto)
Bertini:
Pues yo también compré la 30 D y estoy encantado. Dudaba entre la 400D y esta, pero al tener las dos delante, no me pude resistir.
Soy de los que devora el manual, y te aseguro que de vez en cuando, cuando vuelvo a consultar algo, me doy cuenta de que por olvidar muchas cosas no soy capaz de sacar todo el partido a la máquina...así que a leer, pero con la cámara en la mano, practicando, que las fotos son gratis...
Yo pase de la 300d a la 30d hace poco y estoy encantado de la vida, sobre todo cuando tiro en rafaga.
saludos
Marcadores