Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Batería 80D

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Batería 80D

Hola compañeros, con una dudilla. Es compatible la batería de la 70D con la 80D? Gracias

Predeterminado

¿Y San Google dónde quedó?.
    Sí, usan la misma batería.

Predeterminado

Página web de Canon: canon.es y características detalladas de ambas cámaras, ahí figura el tipo de batería.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

No usan la misma batería pero sí son compatibles. La diferencia es que la de la 80D tiene un poco más de capacidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    No usan la misma batería pero sí son compatibles. La diferencia es que la de la 80D tiene un poco más de capacidad.
    Usan la misma batería dado que se trata del mismo formato de batería, que es a lo que me refería. La diferencia es que una admite un poco más de capacidad de carga, como bien apuntas.

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Usan la misma batería dado que se trata del mismo formato de batería, que es a lo que me refería. La diferencia es que una admite un poco más de capacidad de carga, como bien apuntas.
    Algo más llevará cuando algunas baterías que eran compatibles con la 70D, no lo son al 100% con la 80D...

Predeterminado

Algo más llevará cuando algunas baterías que eran compatibles con la 70D, no lo son al 100% con la 80D...
    Las baterías que figuran en las especificaciones de ambas cámaras son la LP-E6 para la 70D y la LP-E6N para la 80D. Ambas baterías son plenamente compatibles.
    La LP-E6N es una versión actualizada de la LP-E6 que ya no está en el catálogo de Canon, habiendo sido la segunda sustituida por la primera para todos los usos.
    La diferencia entre ambas radica en una potencia algo mayor de LP-E6N y en alguna característica relacionada con la seguridad contra sobrecarga.
    Ambas son compatibles hasta el punto de poder montarse juntas y mezcladas en las empuñaduras diseñadas para cualquiera de los dos modelos.

Como decía, la LP-E6 ha sido descatalogada por Canon hace cosa de un año más o menos.

Predeterminado

Pues ya te digo yo que tengo una LP-E6 clónica que no me la reconoce bien la 80D y funcionaba perfectamente en la 70D. El que no use baterías originales Canon, que sepas que puede funcionar mal en la 80D.

Predeterminado

Pues ya te digo yo que tengo una LP-E6 clónica que no me la reconoce bien la 80D y funcionaba perfectamente en la 70D. El que no use baterías originales Canon, que sepas que puede funcionar mal en la 80D.
    Sí es clonicas, no es una LP-E6, es una copia de la LP-E6. Evidentemente yo hablo de baterías originales de Canon.

Yo tengo baterías originales de ambos modelos y las monto sin problemas en las empuñaduras de una 6D y dos 5D MK II, sin preocuparme de si mezclo ambos modelos en la misma empuñadura. Todas han sido registradas correctamente con todas las cámaras y son reconocidas perfectamente por todas ellas.

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Sí es clonicas, no es una LP-E6, es una copia de la LP-E6. Evidentemente yo hablo de baterías originales de Canon.

Yo tengo baterías originales de ambos modelos y las monto sin problemas en las empuñaduras de una 6D y dos 5D MK II, sin preocuparme de si mezclo ambos modelos en la misma empuñadura. Todas han sido registradas correctamente con todas las cámaras y son reconocidas perfectamente por todas ellas.
    Que sea de otra marca no implica que se tenga que llamar de otra manera. La que tengo yo no es Canon pero se llama igualmente LP-E6 que corresponde al modelo. Además esa es compatible al 100% con la70D, 6D o con la 5D II que son modelos que llevan tiempo en el mercado. A mi en la 70D me iba muy bien y me duraba más que las originales. El la 80D funciona, pero el indicador de carga no va fino.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas gracias por sus comentarios a todos. Efectivamente ya había revisado en distintas páginas, pero a mi parecer no hay como los comentarios de los que estamos "pegándole" al obturador. Los puntos de vista de una página difícilmente son objetivos, la mayoría de las ocasiones están influenciadas por una marca.
    Con lo que me dicen me voy a ir por la LP-E6N aunque salga un poco más carilla, ya que hay en internet paquetes de dos baterías con cargador marca vivitar (eso sí, modelo viejo) por menos cantidad que una sola pieza orginal canon.

Saludos desde México.

Predeterminado

Que sea de otra marca no implica que se tenga que llamar de otra manera. La que tengo yo no es Canon pero se llama igualmente LP-E6 que corresponde al modelo. Además esa es compatible al 100% con la70D, 6D o con la 5D II que son modelos que llevan tiempo en el mercado. A mi en la 70D me iba muy bien y me duraba más que las originales. El la 80D funciona, pero el indicador de carga no va fino.
    Las baterías de nuestras cámaras no son modelos estandarizados industrialmente y ajustados a una norma como las LR6, AA... cada fabricante diseña o encarga un modelo de batería según sus necesidades para cada modelo. De ahí que su nomenclatura responda solo al capricho o a la codificación del fabricante de la cámara. Los otros fabricantes, los de copias de estas baterías, simplemente se suben al carro y copian hasta la nomenclatura. Pero esto no quiere decir que legalmente se puedan llamar igual, de hecho las fabricadas o comercializadas por marcas radicadas en países más o menos respetuosos con las leyes hacen que en el empaquetado se etiquetes con frases del tipo "compatible con... " o semejantes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación