El 2517 es el mejor creo yo no?
si alguien me puede aclarar..
igual hay algo q se me escapa, que igual tenga mejor otro monitor.
Hola muy buenas, he leído cosillas por aquí y bueno, estoy entre estos monitores:
Dell
u2414H
u2415H
u2417H
u2515H
u2517H
cuestan mas o menos lo mismo, entorno a los 300€.
Cual me recomendais?
muchas gracias.
u otro entorno a los 300.. 300 y algo?
gracias![]()
El 2517 es el mejor creo yo no?
si alguien me puede aclarar..
igual hay algo q se me escapa, que igual tenga mejor otro monitor.
El u2517h no existe... busca en los articulos de colorconsultant, alli encontraras respuesta a la mayoria de tus dudas para comprar un monitor
...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT
Ups.. Me he colado con el 2517. Gracias Martch
Marcadores