Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda entre estos monitores para fotografía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    159

    Predeterminado Duda entre estos monitores para fotografía

    Hola muy buenas, he leído cosillas por aquí y bueno, estoy entre estos monitores:

    Dell
    u2414H
    u2415H
    u2417H
    u2515H
    u2517H

    cuestan mas o menos lo mismo, entorno a los 300€.

    Cual me recomendais?
    muchas gracias.

    u otro entorno a los 300.. 300 y algo?
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    El 2517 es el mejor creo yo no?
    si alguien me puede aclarar..
    igual hay algo q se me escapa, que igual tenga mejor otro monitor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    El u2517h no existe... busca en los articulos de colorconsultant, alli encontraras respuesta a la mayoria de tus dudas para comprar un monitor
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Ups.. Me he colado con el 2517. Gracias Martch

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •