Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola a todos!

    Muy buenas!

    Mi nombre es Eric y soy un gran apasionado de la fotografía, la cual deje de lado durante un tiempo y ahora prentendo recuperar.
    Mi cámara actual es una canon 500D, aunque por poco tiempo pues pretendo hacerme con una 7D.

    Aprender, aportar y aprender es lo que busco en este foro!

  2. #2

    Predeterminado

    Pues bienvenido y que disfrutes también de tu pasión.
    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •