-
Hola a todos!
Muy buenas! 
Mi nombre es Eric y soy un gran apasionado de la fotografía, la cual deje de lado durante un tiempo y ahora prentendo recuperar.
Mi cámara actual es una canon 500D, aunque por poco tiempo pues pretendo hacerme con una 7D.
Aprender, aportar y aprender es lo que busco en este foro!
-
Pues bienvenido y que disfrutes también de tu pasión.
Flickr
Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores