Buenas tardes a todos. Lo primero, gracias por todos vuestros foros, respuestas, etc.. porque es muy valioso.
He querido crear este foro porque el anterior, que se refiere a lo mismo, es de 2017 y me gustaría que hubiese información actualizada.
Llevo 3 días sin parar, buscando la forma de como saber los disparos de mi Canon Eos 5D MIV porque la quiero vender.
No hay forma humana de saberlo. No entiendo como CANON no incluye esta información en sus cámaras...
He visto todos los mensajes y con la MIV ha sido imposible. Sin embargo con la MIII fue muy facil con SutterCount, que fue casi automático. PERO no es compatible con MIV ... y pagué la licencia ....
Además, este programa te hace instalarte unos drivers y HA HECHO QUE YA no se conecten las cámaras con Eos Utility ..
Por favor, ¿hay alguien por aquí con información actualizada? Porque no puedo vender mi cámara sin esa información y ya no se qué hacer.
Muchas gracias a todos y a los administradores, si creen que debo eliminar el post, no hay problema. Es el primer Tema que creo en todos estos años.
Un saludo !
Marcadores