Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hola Hola!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado Hola Hola!

    Hola a todos, hace dos semanas me uní a la compra en grupo del kit Eos 40D+17-85, hace una semana la recibí y por fin este finde estoy tranquilo en casa, profundizando y aprendiendo del mundo de la fotografía digital que me queda mucho. Yo era un usuario de Nikon, concretamente de la F90 que sigo teniendo conmigo pero ya no utilizo y de fotografía puede que supiera algo pero de fotografía digital casi nada. Espero aprender rápido y, eso sí, ofrezco mi ayuda en lo que se refiere a hardware de PC ya que ahí controlo un poco más, de hecho el equipo desde el que escribo estas líneas está diseñado y construido por mi.

    Un saludo a todos,

    Santi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bienvenido, y gracias por querer compartir con nosotros tus conocimientos, pasa y acomódate

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Una canaria en BCN!
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    bienvenido!! ahora toca disfrutar de ese excelente equipazo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Aragua Venezuela
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Bienvenida, y pregunta porque cambiaste de Nikon a Canon?


    "Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    al Foro y estupenda elección de cam y óptica. Nos va a ir de maravilla tener un entendido en hardware de pc´s, lo tendremos en cuenta.

    Salu2

    (yo tb era usuario de una magnifica Nikon FE)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Encantado por vuestra excelente acogida, espero no defraudar y ayudar con mis conocimientos. Respecto a lo del cambio... bueno, no hay duda de que son dos grandes marcas y con ambas hay calidad de sobras pero en la actualidad creo que Nikon no tiene un modelo equivalente a la 40D porque la D200 está un peldaño por debajo y la D300 en las nubes, así que me decidí por la que creo es una gran máquina. Tengo que reconocer que me está costando un poco adaptarme a la ergonomía de la Canon y sobre todo a no tener el anillo de abertura en el objetivo (qué suplicio) pero de momento estoy encantado con ella.

    Seguro que necesitaré de vuestra ayuda para sacarle lo mejor.

    Salu222
    40D EFS17-85 + EF 70-200mm f/4L IS USM + Extender EF 1.4x II. Flash Speedlite 580 ExII

  7. #7
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Hola,
    Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
    Saludos, JoRdi

Temas Similares

  1. hola!!!
    Por sweet en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/03/08, 17:16:39
  2. Hola
    Por Diego 30D en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/07, 16:58:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •