Soy un auténtico ignorante en vídeo pero creo que el slow motion es un vídeo grabado a más fotogramas de las estándar y luego reproducidas a velocidad estándar (60fps de grabación y 30 de reproducción, puede ser?).
Supongo que para elegir cámaras tendrás que fijarte en cuantos fps máximo puede grabar, los formatos de vídeo que genera, posibilidad de entrada de audio externo...
Al no haber actuación mecánica, más allá de levantar el espejo para exponer el sensor y bajarlo al acabar, no habrá desgaste mecánico alguno. Desconozco si el sensor puede sufrir por estar en continuo funcionamiento, aunque lo dudo; las compactas y mirrorless tendrían una vida útil menor.
Y cambiando de tercio... Dicen que para vídeo los objetivos con enfoque electrónico (stm) son ideales por el poco ruido que hacen. Supongo que serán los más adecuados, junto con los manuales.


cuanto más miro más me hago un lío 

Responder Citando

Marcadores