Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Raw 40D????

Predeterminado Raw 40D????

Hola! Me he pillado la 40D hace poco y como suponía no puedo abrir los raws con el cs2, me podríais decir si existe alguna opción aparte del cs3 y el conversor dng (que vi en otro post) para podre abrir los raws, que programa veis más aconsejabe y con más calidad?
    Un saludo y gracias!

Predeterminado

Una opción perfectamente válida es utilizar el Digital Photo Professional incluido con tu cámara.
    5DMKII+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por red2pepper Ver Mensaje
    Una opción perfectamente válida es utilizar el Digital Photo Professional incluido con tu cámara.
    Red2pepper tiene razón el DPP es muy válido. Yo suelo usar PS, pero el CS3 se me está poniendo muy cuesta arriba, el anterior lo manejaba mejor (si es que existe alguien que maneje el Photoshop), pero el programa de Canon puede servirte perfectamente, al menos para visionar.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

El Zoom Browser 5.8 EX que viene con los discos de Canon, también puede ver los RAW y hacer algunas cosillas ...

Predeterminado

El Adobe Lightroom, que lo creo Adobe precisamente para el flujo completo de trabajo, permite procesar, visualizar y organizar, imrpimir en incluso exportar para web, RAW y JPG de forma bastante intuitiva, y rápido, el problema que creo que es algo exigente de RAM, unos 768 Mb, lo he probado con ordenadores de mínimo 2Gb por eso no he notado ningún problema.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

yo todo lo que he leido sobre RAW en este foro, dicen que el mejor programa de edicion de RAW es el DPP que viene con la camara, que es rapido y facil de suar, y encima puedes hacer patrones de balance de blancos y demas correcciones automaticas y aplicarlos (se llama receta) al grupo de fotos que prefieras, automatizando la faena

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Si quieres revelar los Raw de la 40D con el CS2 / CS3 solo tienes que bajarte la nueva versión el Camera Raw 4.3 de la web de Adobe. Eso si, mejor actualizar el firmware de la cámara al 1.0.5 que acaba de salir.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Amarpez Ver Mensaje
    Si quieres revelar los Raw de la 40D con el CS2 / CS3 solo tienes que bajarte la nueva versión el Camera Raw 4.3 de la web de Adobe. Eso si, mejor actualizar el firmware de la cámara al 1.0.5 que acaba de salir.
    Un saludo.
    Me temo que no es exacto, creo que el último Camera Raw que soporta CS2 es la versión 3.7 .... de ahí en adelante, necesitas CS3

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Me temo que no es exacto, creo que el último Camera Raw que soporta CS2 es la versión 3.7 .... de ahí en adelante, necesitas CS3

Salu2
    Correcto, así es.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación