Hola Javi. ¡Bienvenido al Foro! Aquí la pasarás muy bien.
A ver si nos muestras tus logros con la Réflex cuando llegue el momento.
Salu2![]()
Hola
Me llamo Javi soy de Cantabria pero vivo en Valladolid, me encanta la fotografia, soy novato, de siempre me ha gustado la fotografia y de hace tiempo tenia ganas de tener una reflex digital (está en camino, me imagino que la proxima semana la reciba)
Saludaros a todos y espero aprender mucho e ir progresando
Llevo una semanita leyendo el foro y se aprende un montón, ahora que estoy apunto de recibirla me he decidido a presentarme y saludar a todos los canonistas
:afoto
Saludos de un futuro canonista
Hola Javi. ¡Bienvenido al Foro! Aquí la pasarás muy bien.
A ver si nos muestras tus logros con la Réflex cuando llegue el momento.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Gracias Abiondi !!!
Ya iré publicando mis primeras fotos
Te iba a preguntar que cam estás esperando, pero me he fijado en tu nick, jeje.
Pues doblemente
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola Javi. Bienvenido al foro, me veras mucho por aqui, porque "vivo aqui". Veras que maravilla de foro, gente supermaja. Un saludo.
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias por la bienvenida !!!!!
Veo que se respira muy buen rollo en este foro, me encanta !!!!!
En efecto, me he comprado una 400D con el 18/55, me imagino que la reciba la proxima semana, me muero de ganas de tenerla,
Hola,
Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores