Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Uno que viene con muchas ganas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Entre Valladolid y Cantabria
    Mensajes
    311

    Predeterminado Uno que viene con muchas ganas

    Hola
    Me llamo Javi soy de Cantabria pero vivo en Valladolid, me encanta la fotografia, soy novato, de siempre me ha gustado la fotografia y de hace tiempo tenia ganas de tener una reflex digital (está en camino, me imagino que la proxima semana la reciba)
    Saludaros a todos y espero aprender mucho e ir progresando
    Llevo una semanita leyendo el foro y se aprende un montón, ahora que estoy apunto de recibirla me he decidido a presentarme y saludar a todos los canonistas

    :afoto

    Saludos de un futuro canonista

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Río Tercero
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola Javi. ¡Bienvenido al Foro! Aquí la pasarás muy bien.

    A ver si nos muestras tus logros con la Réflex cuando llegue el momento.

    Salu2
    Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Entre Valladolid y Cantabria
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Gracias Abiondi !!!
    Ya iré publicando mis primeras fotos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Te iba a preguntar que cam estás esperando, pero me he fijado en tu nick, jeje.
    Pues doblemente

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Hola Javi. Bienvenido al foro, me veras mucho por aqui, porque "vivo aqui". Veras que maravilla de foro, gente supermaja. Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Entre Valladolid y Cantabria
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida !!!!!

    Veo que se respira muy buen rollo en este foro, me encanta !!!!!
    En efecto, me he comprado una 400D con el 18/55, me imagino que la reciba la proxima semana, me muero de ganas de tenerla,

  8. #8
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Hola,
    Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
    Saludos, JoRdi

Temas Similares

  1. Ganas de vivir
    Por Breath en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/08, 01:08:35
  2. novato con muchas muchas dudas en la compra
    Por Pkortina en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/08, 21:36:53
  3. Que ganas tenía!
    Por Logor en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/07, 21:31:11
  4. Con muchas ganas: Hola a tod@s
    Por xavig en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/07, 18:35:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •