Estimados amigos, doy un paso mas en cuanto a mi ultimo tema expuesto, sobre que hago, me inclino a comprar el Dron o me voy a por el Gimball Estabilizador para mi reflex, ya lo tengo claro, me inclino a comprarme un GIMBALL estabilizador, creo que le voy a sacar mas partido que a un drone, como fotógrafo aficionado y tambien Videografo aficionado, este ultimo lo tenia menos en uso, aunque de vez en cuando hago videos de familia, eventos varios, compromisos de amigos etc y si observo que el poder trabajar con video estabilizado en los clips me daria un plus de mas calidad en su visionado, mas mejor perspectiva en cuanto a modos de grabar, total centrandome en lo que quiero que es un Gimball, entro en dudas de con cual quedarme o comprar, he estado mirando por internet y hay miles de tutos donde en cada uno te dicen es el mejor jajaja, yo busco algo que sea de cierta calidad, si tuviera que ponerlo en una escala de 0 a 10, diria que con una puntuacion de minimo un 7, no busco los mas basicos, pero tampoco los top de gamas, algo que venga o traiga casi de todo y no se me quede obsoleto al mes de comprarlo, Zhinyu si he visto que hablan muy bien de ellos, pero imagino habra otras marcas o modelos que ofrezcan buena calidad, que cuando en poder gastarme pues diria que como ahora se puede financiar casi todo, si me voy a un gimball que este en los 700 euros a 800 no estaria mal, pero que modelo elijo dentro de esa gama de precios o alguno que aunque sea mas bajo en ese precio me de tambien buena calidad, el uso que voy a darle no llega a ser profesional, pero si quiera, ir aprendiendo con algo que me de buenas opsiones de aprendizaje con iert calidad en su uso. He visto Gimball por 400 euros que en principio dicen, lo traen casi todo, es un buen precio la verdad. no lose a ciencia cierta, si me gustaria que vosotros el que lo haya usado, lo tenga o sepa de este tema me vaya orientando por cual me inclino, queria tenerlo para las fecha de reyes magos pues es una de las cosas que he puesto jejejejeje y parece que entre los RRMM hay concemso para que pueda ser, si que espero vuestros comentarios y os agradezco de ante mano vuestra opinion, os mando un cordial saludo y que tengais buenas fotos y videos.
Marcadores