Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dudas de que comprar, pidiendo vuestra opinion

Predeterminado Dudas de que comprar, pidiendo vuestra opinion

Buenas compañeros, el tema que abro es solo a titulo orientativo y por las fechas a las que nos acercamos, los Reyes Magos, bueno nose vosotros pero yo particularmente en estas fechas y ya lo hago desde hace años, aprovecho la fetividad de los Reyes Magos, pues para pedir cositas que van relacionadas con la fotografia y este año queria compartir con vosotros y me aconsejarais sobvre que producto me debo inclinar mas a la hora de pedir, en concreto son dos cosas, una de ellas es UN DROM y la otra UN GIMBAL ESTABILIZADOR para mi camara, tened en cuenta que voy en silla de ruedas y dentro de lo que cabe tengo que buscar cosas que no me entorpezcan si no al contrario, me ayuden a hacer mejores fotos o videos, entonces que hariais vosotros, que pediriais o por cual os decantais, sin mas y deseando os traigan muchas cosas disfrutad de ls fechas que vienen y os lo paseis de lujo, un fuerte abrazo y buenas fotos

Pdta. Mi camara principal es una canon 6D Mark ii, objetivo 17-40 mm serie L, que seria el que usaria principalmente, independientemente de otros objetivos y demas, ya sria cuestion de ir aprendiendo a saber como usar tanto una cosa como la otra
    Última edición por PedroSS; 09/12/24 a las 12:48:45

Predeterminado

Estimados amigos, doy un paso mas en cuanto a mi ultimo tema expuesto, sobre que hago, me inclino a comprar el Dron o me voy a por el Gimball Estabilizador para mi reflex, ya lo tengo claro, me inclino a comprarme un GIMBALL estabilizador, creo que le voy a sacar mas partido que a un drone, como fotógrafo aficionado y tambien Videografo aficionado, este ultimo lo tenia menos en uso, aunque de vez en cuando hago videos de familia, eventos varios, compromisos de amigos etc y si observo que el poder trabajar con video estabilizado en los clips me daria un plus de mas calidad en su visionado, mas mejor perspectiva en cuanto a modos de grabar, total centrandome en lo que quiero que es un Gimball, entro en dudas de con cual quedarme o comprar, he estado mirando por internet y hay miles de tutos donde en cada uno te dicen es el mejor jajaja, yo busco algo que sea de cierta calidad, si tuviera que ponerlo en una escala de 0 a 10, diria que con una puntuacion de minimo un 7, no busco los mas basicos, pero tampoco los top de gamas, algo que venga o traiga casi de todo y no se me quede obsoleto al mes de comprarlo, Zhinyu si he visto que hablan muy bien de ellos, pero imagino habra otras marcas o modelos que ofrezcan buena calidad, que cuando en poder gastarme pues diria que como ahora se puede financiar casi todo, si me voy a un gimball que este en los 700 euros a 800 no estaria mal, pero que modelo elijo dentro de esa gama de precios o alguno que aunque sea mas bajo en ese precio me de tambien buena calidad, el uso que voy a darle no llega a ser profesional, pero si quiera, ir aprendiendo con algo que me de buenas opsiones de aprendizaje con iert calidad en su uso. He visto Gimball por 400 euros que en principio dicen, lo traen casi todo, es un buen precio la verdad. no lose a ciencia cierta, si me gustaria que vosotros el que lo haya usado, lo tenga o sepa de este tema me vaya orientando por cual me inclino, queria tenerlo para las fecha de reyes magos pues es una de las cosas que he puesto jejejejeje y parece que entre los RRMM hay concemso para que pueda ser, si que espero vuestros comentarios y os agradezco de ante mano vuestra opinion, os mando un cordial saludo y que tengais buenas fotos y videos.

Predeterminado

Hola, buenos días Pedro. Imagino que ya habrás visto de la existencia de este otro hilo en que he escrito bastante sobre Gimbals:

https://www.canonistas.com/foros/sho...598639&page=20

Es verdad que hace ya meses que no he vuelto a aportar información, pero es que tampoco han aparecido últimamente novedades que lo justifiquen.

En esa y siguiente página 20 que te he linkado, hablo sobre el DJI RS3 Mini, un buen y muy cómodo gimbal que pienso que pudiera ser adecuado para tu caso concreto.

Si sobre ello quieres hacerme alguna pregunta específica, con mucho gusto te la contesto.

Un saludo.

Predeterminado

Estimado amigo muchas gracias por toda la informacion, asi da gusto la verdad, voy tapando dudillas y amedida que lo leo pues menos dudas tengo, si hay una que estoy algo perdido, usando el Gimball, para estabilizar las tomas de Video, obviamente la maquina hace su trabajo, estabilizar, pero y si sobre la marcha me surje, querer hacer una o varias fotos??, el sistema que se usa es rapido, no lo es?, me refiero puedo pasar de estar grabando video estabilizado a tomar fotos rapidamente o se hace lento por tener que cambiar configuracion, no lo se por eso lo pregunto, imagino que lo podra hacer pero siempre estan esos truquillos para ser mas rapido, tu que tienes experiencia podrias ayudarme, te agradezco tu ofrecimiento, un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroSS Ver Mensaje
    Estimado amigo muchas gracias por toda la informacion, asi da gusto la verdad, voy tapando dudillas y amedida que lo leo pues menos dudas tengo, si hay una que estoy algo perdido, usando el Gimball, para estabilizar las tomas de Video, obviamente la maquina hace su trabajo, estabilizar, pero y si sobre la marcha me surje, querer hacer una o varias fotos??, el sistema que se usa es rapido, no lo es?, me refiero puedo pasar de estar grabando video estabilizado a tomar fotos rapidamente o se hace lento por tener que cambiar configuracion, no lo se por eso lo pregunto, imagino que lo podra hacer pero siempre estan esos truquillos para ser mas rapido, tu que tienes experiencia podrias ayudarme, te agradezco tu ofrecimiento, un cordial saludo.
    Poderse sí que se puede, aunque como todo eso es cuestión de practicar y acostumbrarse a ello. Depende en parte de lo ocasional o no que vaya a ser ese cambio de uso. Si el cambio va a ser para mucho tiempo lo más práctico es quitar y poner la cámara del gimbal, aun sabiendo que lo normal en esa operación va a ser tener que tocar y ajustar la reequilibración de masas en el gimbal.

También depende de lo tocho y pesado que sea el gimball, si es de los ligeros puede hasta ser más práctico pasar directamente a hacer fotos sin quitarlo del gimball. No es lo ideal pero sí que se puede.

De todas formas los actuales sistemas de fijación y bloqueo de ejes te permiten fácilmente poner y quitar la cámara sin necesidad de tener que reajustar nada, siempre claro está que no cambies de objetivo.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación