Pues que en teoría todavía no ha salido a la venta y no hay ningún análisis publicado... o no lo he encontrado
Así que de momento es una incognita.
La pregunta del millon,
voy a comprarme un todo terreno (cuando venda mi Sigma 70-300 APO DG Macro) porque me gusta hacer fotos de diferentes rangos y estoy todo el dia cambiando de objetivo.
Creo que esta pregunta va a dar que hablar y no he visto muchas comparativas de estos dos objetivos:
Tamron 18-270 VC
Sigma 18-250 OS HSM
El sigma es algo mas caro, que me deciis?
Saludos, Ytri.
Pues que en teoría todavía no ha salido a la venta y no hay ningún análisis publicado... o no lo he encontrado
Así que de momento es una incognita.
Por lo que he visto no ha salido todavía. Creo que somos muchos los que esperamos ver esa comparativa...
saludos!
sí, aunque parece que no ha salido todavía, ya tienen precio en algunas tiendas: en Pixmania a 726€ y en B&H a 530$ según he leido en este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/todo...abilizado.html
yo le tengo la extra reservada, a ver como lo ponen en las comparativas...
saludos!
Tras un tiempo más que prudencial (el sigma ya lleva un tiempecico en el mercado), ¿alguien es capaz de darme los pros y los contras de ambos objetivos?.
Me estoy volviendo loco de tanto buscar información de ambos objetivos y preguntar a gente y bla bla bla bla, ¿alguien se atreve?
Infinitas gracias.
Don´t panic
hola a todos acabo de ver una comparativa en www.quesabesde.com y la verdad no saca mucho de dudas el tanrom tiene mas angulo de vision y luz.
¿Nadie es capaz de decantarse por uno o por otro y decir un por qué?, no me lo puedo "de" creer...
Don´t panic
¿no hay nadie que tenga el sigma y pueda colgar fotos?
Me debato entre tamron 18-270, sigma 18-200 os y el nuevo sigma
Para mi tambien seria util. Yo tengo el tamron 18-200, y me gustaria cambiarlo por uno de esos dos....
Saludos
Marcadores