Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Realizar streaming con una 700d

Predeterminado Realizar streaming con una 700d

Hola buenas, soy nuevo en El Barrio y tengo una duda muy muy concreta:

Estoy realizando streamings de diversos eventos para emitir a través de facebook o YouTube. La cosa es que la realización la llevo a cabo a través de una mesa Roland V-1HD.

Al conectar la Canon a la mesa, me aparece un marco negro en el que suele aparecer la información de la cámara. Marco que inutiliza la cámara para poder emitir, ya que contrasta con el resto de planos. Ese mismo marco desaparece si entro en modo previsualizar, por lo que es tan solo en el modo grabación y me hace pensar que no es problema de la resolución y que tiene que haber alguna opción para eliminarlo.

¿Alguien conoce alguna forma de eliminar el marco? Gracias de antemano y un saludo a todos.

Predeterminado

Que me corrija alguien si me equivoco, pero la salida HDMI que tienen las Canon no es una salida directa que se pueda utilizar para streaming o grabadores externos. Es una salida afeitada de calidad y con todos los indicadores para utilizar un monitor. De hecho creo que la resolución de salida mientras está grabando es de 720x480, vamos, que no está pensado utilizar esa señal más que para controlar la escena con un monitor. En el caso de la 5DIII si que ofrece salida directa limpia a 1080 sin sobreimpresiones, que si que serviría para lo que comentas. Canon está muy atrasado en este tema.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación