Uhmmm, no sé si podré ir
Yo voy
De todas formas, mejor a las 11.45, ¿no? Por aquello de los 10 minutos de rigor![]()
El próximo sábado día 12 habrá una quedada para visitar (por última vez probablemente) la cárcel de Carabanchel.
En los últimos meses ha sufrido un gran deterioro ya que hay gente que está dedicándose a llevarse todo lo que puede vender, como rejas, barandillas... cualquier cosa metálica...
El caso es que con motivo de la exposición fotográfica del día 18 (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=57329) nos vamos todos de visita a la cárcel, un grupo de gente de flickr junto a vecinos de Aluche y todo el que se apunte. Seremos muchos, seguro.
En principio la cosa es así:
Sábado día 12 de enero de 2008
a las 11:30 horas en el intercambiador de Aluche (cerca de una estatua de una niña con libros...)
METRO(s)
· Aluche (recomendado)
- Eugenia de Montijo.
AUTOBUSES URBANOS
17 - PZA.MAYOR-COL.PARQUE EUROPA
31 - PZA.MAYOR-ALUCHE
36 - ATOCHA-CAMPAMENTO
H - ALUCHE-CAMPUS SOMOSAGUAS
117 - ALUCHE-COL.SAN IGNACIO LOYOLA
121 - CAMPAMENTO-HOSPITAL 12 OCTUBRE
131 - CAMPAMENTO-VILLAVERDE ALTO
138 - PZA.DE ESPAÑA-ALUCHE
139 - DEHESA DEL PPE.-CARABANCH.ALTO
155 - PLAZA ELIPTICA-ALUCHE
¿Os apuntáis?
EDITO:
Lista provisional de asistentes canonistas:
gooth
josejuan
motiongrafiks
Prodigy
sanabria
Varius
Última edición por sanabria; 11/01/08 a las 11:49:21 Razón: Actualizar la hora y medios de transporte y lista de asistentes
Uhmmm, no sé si podré ir
Yo voy
De todas formas, mejor a las 11.45, ¿no? Por aquello de los 10 minutos de rigor![]()
A pesar de que apenas me he dado a conocer y tampoco conozco a nadie todavía en persona (soy muy novatillo por aqui jeje) es una oportunidad unica para hacer fotos y que pensaba que me perdería.
Asi que nada, en principio contad conmigo.
Cambio más de cámara que de calzoncillos :P
Vayaa!!! dos quedadas a la carcel que me pierdo con esta! y tengo muchas ganas de ir... pero hasta el 19 por desgracia, soy preso del estudio.
Saludos!
vaya faena trabajo....
La fecha y hora no puedo cambiarlas, la quedada ya está organizada, así que siento que no podáis venir :-/
Edito: Quedamos a las 11:45, para ir dando 15 minutitos hasta que llegue la gente...
... si venís, ¡no os retraséis!
Última edición por sanabria; 08/01/08 a las 19:39:54
es necesario apuntarse o con aparecer por alli es suficiente=?.
Es que estoy con la espalda hecha trizas y no se si para el sábado estaré operativo.
Mas que nada quisiera ver la cárcel y poner cara a algun nick.
saludos
Si nos confirmas que vas, mejor, por aquello de pasar lista y saber si estamos todos![]()
Según me levante el sábado, con el pie izquierdo o con el derecho, voy. De momento ponganme ustedes en que si y si al final no voy doy un toquecin a Gooth![]()
Marcadores