mmm 18%..y luego le sumas otro 10%....a ver en cuanto se quedaria un 50 1.4 lo mismo me sale bien de precio....
gracias
Bueno, pues como viene siendo casi habitual en El Corte Inglés, todos los años hacen un dia sin IVA en sus establecimientos, aqui teneis lo que paso el año pasado:
http://www.canonistas.com/foros/comp...ncreibles.html
Bien pues este proximo Sabado 29 de Enero se vuelve a hacer esta promocion, advierto que solo es el Sabado, a este 18% se le amplia el 10% que tiene Canon en objetivos y flashes, creo que es un muy buen momento para pasarnos y ver que nos ofrecen, todos sabemos que los precios de ECI son mejorables pero con el 18% + 10% estoy seguro que los precios van a ser buenisimos, y ademas con la garantia que nos da esta gente, yo ya estoy detras de mi proxima adquisicion y creo que de esta no pasa jejeje.
Bueno animaros y ya nos contareis como os a ido.
Saludos.
Me acaban de avisar que el 10% de Canon no es acomulable a la oferta del 18%.
Última edición por Oskar77; 28/01/11 a las 21:36:24
mmm 18%..y luego le sumas otro 10%....a ver en cuanto se quedaria un 50 1.4 lo mismo me sale bien de precio....
gracias
Pues te aseguro que a mejor precio que en muchas tiendas por internet pero con la garantia que te da El Corte Inglés
Un 28% merece la pena aunque a pesar de ello hay artículos que seguirán siendo más caros...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Me he colado![]()
Última edición por nastum; 26/01/11 a las 03:00:37 Razón: había leído mal... :P
Ostras, ostras, ya me he emocionao!!! a ver en cuanto se queda el 15-85....
Gracias por avisar!!
Mi equipo:
Gracias por la informacion, habrá que echar unas cuentas a ver si compensa, seguro que si.
Saludos.
Pues habrá que pasarse a dar una vueltecita a primera hora, no?
mmmm.... cómo me tienta el 24L![]()
![]()
He hablado con el dependiente del fotografia del Corte de Vigo y sólo me ha hablado del 18 % de rebaja, ¿hay forma de enterase si es acumulable el 10 % para objetivos canon? En la web sólo pone hasta el 28 de febrero 10 % rebajas en material fotografico.
http://www.flickr.com/photos/matrecio/
Canon EOS 7D + Canon 15-85 + Canon 50 mm 1,4 + Tamron 90 mm 2,8 macro. PowerShot SX1 IS
Hola,
Me he mirado la web de ECI y he visto muy poco material (estaba mirando los objetivos especialmente). Tienen alguna otra página donde aparezca más cosas o directamente habéis pasado por alguno?
Gracias![]()
Marcadores