70-200mm para paisaje? o te quieres referir a naturaleza?
Hola, estoy buscando comprar un teleobjetivo. Tenia pensado buscar el canon 70-200 is ii de segunda mano (ya que recién compre una cámara nueva y el presupuesto esta mas bajo), pero no doy encontrado uno. Pensé en la versión antigua pero al ser f4 me da alguna duda ya que me gusta el nuevo is que permite bajar la obturación sin perder nitidez. El f2.8 se me va del presupuesto. Que otras opciones me recomendáis? Tengo una canon 80d y usaría la lente para paisaje y deporte principalmente.
70-200mm para paisaje? o te quieres referir a naturaleza?
No, a paisaje. Por ejemplo si estoy en un valle con una montaña al fondo usarlo para tener mas cerca la montaña.
El EF 70-200 f/4L IS te puede valer para ese propósito, perdiendo un solo diafragma, que puede no ser tan importante para naturaleza:
Fotos con el objetivo:
Saludos
.
Ya, para naturaleza si, pero al querer usarlo para deportes, ya que suelo fotografiar motocross, me frena un poco.
Pero alguno en concreto?
Te recomiendo el Tamron 70-200 2.8 VCD versión I, una maravilla la relación calidad precio
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Si va a ser paisaje, lo suyo va a ser diafrafmas cerrados y trípode.
En motocross, de poco o nada te va a servir el estabilizador.
Supongo que podrás encontrar algůn 70-200 L USM 2.8 de Canon a un precio asequible.
Por experiencia te puedo asegurar que es un objetivo de una calidad excelente.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Y el Sigma 70-200 f2.8(no la versión macro). Que tal funciona? Igual me decanto por ese ya que encontre uno a buen precio. Muchas gracias por las respuestas.
Marcadores