Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fotos oscuras en B/N al guardarlas en jpg

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    101

    Predeterminado Fotos oscuras en B/N al guardarlas en jpg

    Hola, después de trabajar una foto en escala de grises y convertirla a 8 bits para acto seguido guardarla en jpg veo que dicha foto está muchisimo más oscura en el visor del windows xp que en el PS. Si la abro en el ps se ve perfecta, pero con el visor de windows se ve de pena.
    He probado con varias y siempre me pasa lo mismo.
    Yo las fotos siempre las veo con PS pero cuando se las envío a alguien y no tiene el ps pues siempre me dicen que están muy oscuras.
    ¿Algún metodo para guardarlas y que no se vean mas oscuras fuera del ps?, ¿pasaría esto también si las llevo a imprimir?. Cuando las guardo en color en el visor de windows prácticamente no se aprecian cambios.

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    A mí me pasa exactamente igual,así que debe de ser normal.Sin embargo al positivarlas en el laboratorio,me salen perfectas.

Temas Similares

  1. Fotos oscuras o no.
    Por SIERRAHU en foro 400D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/03/08, 20:40:39
  2. Fotos oscuras
    Por Fecoz en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/06, 01:42:10
  3. FOTOS OSCURAS!!!!
    Por quenovi en foro 30D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/06, 00:02:34
  4. fotos oscuras
    Por KOBUSHI en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/06, 15:27:44
  5. fotos oscuras
    Por KOBUSHI en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/70, 02:56:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •