Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nº de fotos?

Predeterminado Nº de fotos?

Hola, pues hace poco, puse un post, por que llevaba unas 2500 fotos hechas en 9 meses (que poquito la uso), y de pronto me pasó a las 8500 fotos, al parecer por cambiar de tarjeta, pero nadie me supo decir como saber el nº real de fotos (los de Nikon si pueden). Bien pues viendo las ofertas de segunda mano, ves que dicen: con unos 4000 disparos. Y yo digo, puesto que no se puede saber el nº real de fotos, te tienes que fiar del que vende? uffff
    no me mola, a ver si sacan algo para saber el nº real de fotos hechas, como los del lado oscuro
    Un saludo

Predeterminado

Llevo tratando de averiguar este punto un tiempo y por el momento no he conseguido saberlo. Por lo que me he informado, los técnicos de canon si que pueden obtener esta información, si el dato es fiable y como lo consiguen sigue siendo un misterio.
    He probado varios programas que leen el exif completo de la foto, no solo los parámetros comunes, y he ido mirando fotos seguidas, o no tan seguidas, para ver si averiguaba el parámetro desconocido donde su guarda esta información, por el momento nada de nada, posiblemente no envíen esta información al exif, ademas no todas la canon se pueden comportar de la misma forma.

Si alguien sabe algo, estoy interesado en saber mas, ya que mi cámara la compre de segunda mano y no puedo asegurar el número de disparos que tiene ni aproximaros.

Un saludo
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

No parece haber mucha informacion al respecto, en fin, si sale algo, algo se sabrá, pero me sigue haciendo gracia, que la mayoria de la gente, hace un porron de fotos en un solo fin de semana, y todavia no e visto una camara en venta con mas de 10-15000 fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por driver32 Ver Mensaje
    No parece haber mucha informacion al respecto, en fin, si sale algo, algo se sabrá, pero me sigue haciendo gracia, que la mayoria de la gente, hace un porron de fotos en un solo fin de semana, y todavia no e visto una camara en venta con mas de 10-15000 fotos
    Eso es debido a que cambiamos mas de cuerpo que de calcerines

Bueno en serio, hacer 15000 fotos son muchas fotos, al principio con el nuevo juguete tiras cientos, luego con los "nuevos" objetivos otros cientos de fotos. Eso hacen, que, 3000??, el resto hasta 10000 a base de pongamos 200 por semana son 50 semanas, vamos un año. Y no todas las semanas haces 200 fotos.

En este foro habra gente que haga bastantes mas de 15000 fotos en un año, no lo dudo, pero seran los menos. Si a este primer filtro le añades que no todo el mundo vende aqui su "viejo" equipo, pues tienes la respuesta a tu pregunta.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX