Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Teles nuevos incompatibles con cámaras antiguas?

Predeterminado ¿Teles nuevos incompatibles con cámaras antiguas?

Aquí lanzó la pregunta. He probado tanto el Sigma 150-600 Contemporary como el Tamron 150-600 G2 en la 50D y a ambos les noto el mismo problema: le cuesta muchísimo enfocar.

El Sigma todavía lograba algo de foco en movimiento, pero el Tamron, si no es a estático, no enfoca.

Llevo años con teles, por lo que sé lo que se puede esperar y el manejo de estos objetivos. El Sigma incluso calibrado con el dock no lograba estar tan fino como el Canon 100-400 de la primera versión que tuve antes.

La única explicación que le veo es una cierta "incompatibilidad" de los objetivos de últimas hornadas con cuerpos que ya tienen sus añitos. ¿Alguien ha tenido la misma experiencia o es solo cosa mía?

Saludos.

Predeterminado

Bueno, es lo mismo que pasa, y lo sé por propia experiencia, que cuando utilizas teleobjetivos relativamente antiguos de terceras marcas con los últimos modelos de cámara, sin ir más lejos por ejemplo con un Sigma 150-500 OS utilizado en una Nikon D500.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

He probado el 100-400 Conetmporary en la 10D y anda perezosillo, sí.

Además, a tope de focal y máxima apertura me marca un f/5,6 cosa que no es posible porque la lente es f/6,3 a esa focal.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Por lo que tengo entendido, los teleobjetivos más "potentes" requieren de cámaras con motor, las de la serie 1D para poder funcionar bien. Si sumamos que son cámaras sin motor y con unos años encima...

Eso es lo que tengo entendido, aunque yo no uso teleobjetivos por lo que tampoco te lo puedo afirmar. A ver si algun usuario de teleobjetivos confirma !

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Además, a tope de focal y máxima apertura me marca un f/5,6 cosa que no es posible porque la lente es f/6,3 a esa focal.
    Lo mismo me pasaba a mí con el Tamron 100-400 pero un compañero me lo aclaró en el foro. Me pasaba y supongo que en tu caso será igual, porque tenía la configuración de pasos por medios. Cambiándola a tercios se sollucionó.
    Por otra parte, este mismo objetivo con una 5d mki funciona bien. No he notado diferencia respecto a otros que tengo, eso sí, no estoy acostumbrado a grandes velocidades.

Predeterminado

Lo cierto es que después de probar el G2 monté mi Canon 70-200 f/4 y la diferencia en velocidad de enfoque y calidad es bestial (en la 50D, insisto)
    Última edición por Brugal; 29/01/19 a las 20:00:43

Marcadores

Normas de Publicación