Todas las camaras traen en el menu un monton de idiomas entre los que se encuentra el español.
Otra cosa es que el manual este en ingles, asi que...a buscar!! ( en el menu)
Hola amigos:
Para ésta navidad mi cuñado me ha encargado que le compre una compacta G9, en DZONE2 (ebay). Me ha llegado el paquete perfectísimo, con sus 7 regalos prometidos, y todo sin problema alguno.
El problema está en que la cámara tiene sólo 2 idiomas en el menú (inglés y japonés). Yo le he dicho que la ponga en inglés que es muy sencillo, pero insiste en que lo quiere en español. ¿Sabe alguien como cambiar el idioma en la cámara?. Tal vez instalando otro firmware?. Cómo se hace?. Muchas gracias por vuestra información.
Saludos.
José Ruiz Egea.
Todas las camaras traen en el menu un monton de idiomas entre los que se encuentra el español.
Otra cosa es que el manual este en ingles, asi que...a buscar!! ( en el menu)
Jruiz...: Bienvenido y dile a tu cuñaooooo...que se lea el manual.
http://www.usa.canon.com/consumer/co...pportDetailAct
A teclear "language settings" o "display settings".
Te puedes bajar el manual en castellano (pdf) de la página Canon de Perú: primero accedes a "canon.com", pinchas el mapa y buscas Perú. Si tienes algún problema me das tu direccion de correo y te lo envío (pesa 6Mb).
Salu2.
Última edición por Orly; 02/01/08 a las 23:52:39
70D y cacharrería diversa.
Os agradezco vuestras resupuestas, pero en la G9, sólamente aparecen 2 idiomas en languages, (inglés y japonés), y por supuesto no se puede seleccionar ningún otro. Tal vez se puede instalar otro firmware en ésta cámara, en la que sí aparezcan otros idiomas?.
Saludos a todos.
La G9 trae mas de 10 idiomas, entre ellos el Español.
Yo todas las que he visto ( unas 5 ) traian varios idiomas y entre ellos el español.
No se si la tuya sera especial o estara defectuosa.
Haz la consulta a Canon a ver que te cuentan
Yo también la compre en Hong-Kong y sólo puedo seleccionar de idiomas o el Inglés o el Japonés.
Pues otro motivo mas para abstenerse de comprar alli.
Si es que donde este El Corte Inglés ....![]()
Que cosa más rara... mira a ver el firmware que lleva.
Normalmente vienen con todos los idiomas.
Por cierto, una preguntilla, ¿te han cobrado tasas de aduanas?
hola a todos:
En navidad yo también compré una cámara G9 en Tristate en EEUU y solo me viene en inglés o japonés. Sabeis alguna manera de conseguir el fireware que contenga el idioma español?
En respuesta a lo de la tasa de aduanas, sí me la cobraron aún mandando la cámara por USPS y no por UPS
Yo soy otro de los pardillos que recibió la cámara sólo con 2 idiomas.
Además el manual (sólo en inglés) viene fotocopiado en plan cutre, cutre, recortado y grapado por en medio.
Marcadores