Hola:
Yo llevo con la cámara un mes.
Por mi poca experiencia, no te puedo dar muchos consejos.
Lo que tuve en cuenta a la hora de comprar la máquina, es que por muy poca cantidad de dinero mas, tienes un 18-55, en principio te saca del paso en éste rango y te vas haciendo con la cámara, para completar de momento me he comprado un 70-300 IS USM, más adelante ya vere si compraré el 17-85 IS que era mi primera idea, pero he preferido esta configuración, porque con practicamente la misma inversión tienes mas posibilidades.
Además para mi modesta opinión el 18-55 no es tan malo.
Ahora tu veras para que tipo de fotografía quieres la cámara, al principio piensas que con un 17-85 tienes cubiertas tus necesidades, pero veras como no se queda en eso, empiezas a querer experimentar con tele, con macro, etc...
Lo que sí tienes que tener muy claro lo que quieres, es mas barato hacer una buena inversión al principio, que tenerla que hacer después el doble, lo único que opté, como he comentado por el kit, es que por muy poco dinero mas ya tenía un objetivo con el que ir practicando.
Piensatelo.
Un saludo.
50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02
Marcadores