Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Wifi para la 5D Mk3

Predeterminado Wifi para la 5D Mk3

Hola:
    Sabéis de algún wifi fiable que se le pueda poner a esta cámara para tener una visión en directo y disparar desde el móvil?
    Gracias.

Predeterminado

Que yo sepa no hay. Como mucho una eyefi de esas que te puedes pasar las fotos y nose se si hay en el tipo de tarjeta que usa la mk3.

Predeterminado

Si que se puede, si tienes un par de móviles o tablets con android, un cable usb-otg y el programa DSLR Controller.

Yo lo uso de la siguiente forma:

1. Con el usb-otg enlazo mi móvil, un LG G2, con la Mark III. Abro el DSLR Controller en el móvil, y lo configuro para que me haga de servidor, con lo que me crea una red ad-hoc, si mal no recuerdo, si no estamos conectados a ninguna WiFi (igual hay que crearla a mano desde el móvil, no me acuerdo bien ya que lo suelo usar en mi casa, por lo que me usa mi red local).

2. Enciendo mi vieja tablet de 10" acer, que de hecho sólo la uso para esto, abro el DSLR Controller y lo configuro como cliente, y automáticamente tengo el liveview y control remoto de mi Mark totalmente inalámbrico.

Encima el programita tiene un montón de opciones, como intervalómetro, focus stacking, etc. Lo uso mucho en macro para enfocar con precisión, ya que puedes hacer ajustes muy muy pequeños de foco por software mediante el interfaz táctil. Una auténtica pasada.

Es más sencillo de lo que parece, que me explico muy mal, jaja.

Un saludo, espero haya sido de utilidad.

Predeterminado

Muchas gracias Trujax. Tengo el DSLR Controller y lo usaba con una Nexus 7. Funcionaba tan mal, tanto la tableta actualizada, como el programa que acabé estampándola contra el suelo. Vaya porquería.
    Necesito algo fiable, tengo iPhone. He visto esto http://camranger.com y esto http://www.fotoalpesa.com/accesorios...se-remote.html
    No quiero cables. Quiero eliminar el cable cámara-flash, cable disparador y cable cámara-tablet.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por andrescalamaro Ver Mensaje
    Muchas gracias Trujax. Tengo el DSLR Controller y lo usaba con una Nexus 7. Funcionaba tan mal, tanto la tableta actualizada, como el programa que acabé estampándola contra el suelo. Vaya porquería.
    Necesito algo fiable, tengo iPhone. He visto esto http://camranger.com y esto http://www.fotoalpesa.com/accesorios...se-remote.html
    No quiero cables. Quiero eliminar el cable cámara-flash, cable disparador y cable cámara-tablet.
    Gracias.
    Siento que no te funcionase bien, a mi nunca me ha dado mayores problemas. El cable es un poco engorroso si, pero yo anclo el móvil al trípode con un gorillapod y no da guerra.

De esas soluciones que propones no se decirte nada, nunca las he probado, aunque creo que también van por cable a la cámara. Yo me quedé en lo barato ya que sólo tuve que pagar el software.

Un saludo.

Predeterminado

deaquistoy, por ese precio me compro una Sony que ya lo trae incorporado. De hecho pienso pasarme a Sony pero mientras tanto hay que ir trabajando. Gracias por la info.

Predeterminado

Yo uso una tarjeta "Ez Share" SD tanto en mi 5D MarkIII como en la 7D MarkII sin ningún problema.

Configura la camara para que en la tarjeta CF guarde el RAW y en la SD una copia JPG. Esta copia JPG es la que me descargo en mi movil via wi-fi y la que descargo en caliente en la pagina de Facebook o en el grupo de whatsapp que comprato con los compañeros del evento que estoy fotografiando.

Predeterminado

Gracias bosch, no conocía esa tarjeta, me parece muy interesante. Lo que busco es tener visión directa en móvil o tableta y con una tarjeta wifi sólo se pueden compartir los archivos.
    Muchas gracias por la aportación.

Predeterminado

Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Yo uso una tarjeta "Ez Share" SD tanto en mi 5D MarkIII como en la 7D MarkII sin ningún problema.

Configura la camara para que en la tarjeta CF guarde el RAW y en la SD una copia JPG. Esta copia JPG es la que me descargo en mi movil via wi-fi y la que descargo en caliente en la pagina de Facebook o en el grupo de whatsapp que comprato con los compañeros del evento que estoy fotografiando.
    Para transferir Raw al ordenador qué tal se comporta?

Predeterminado

Pues no te puedo decir porque mi ordenador no tiene Wi-Fi, así que no puedo probarlo.

Predeterminado

Aquí tienes un vídeo en youtube que puede aportarte luz yo tenía ese mismo dilema e investigando investigando hice este vídeo
    https://www.youtube.com/watch?v=2iHfc6ZWIOI
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación