Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cuerpo full frame

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Cuerpo full frame

Finalmente me he librado de los objetivos EFS que tenia y dispongo de los EF 50mm f1,8 II, 20-35 f3,5-4,5, 28-70 f3,5-4,5 II (una maravilla) y Tamron 70-200 f2,8.

Son viejas glorias que en mi 7D y M2 se defienden bien. Me gustaría probar un cuerpo barato full frame por lo que descarto los mirrorless. A corto y medio plazo no pienso adquirir ningún otro objetivo por lo que me pregunto si una 5D, 5DII o incluso 6D harian un conjunto equilibrado. Mis aspiraciones son solo de aficionado.
    Última edición por 21jordi; 15/02/24 a las 20:54:43

Predeterminado

Cita Iniciado por 21jordi Ver Mensaje
    Finalmente me he librado de los objetivos EFS que tenia y dispongo de los EF 50mm f1,8 II, 20-35 f3,5-4,5, 28-70 f3,5-4,5 II (una maravilla) y Tamron 70-200 f2,8.

Son viejas glorias que en mi 7D y M2 se defienden bien. Me gustaría probar un cuerpo barato full frame por lo que descarto los mirrorless. A corto y medio plazo no pienso adquirir ningún otro objetivo por lo que me pregunto si una 5D, 5DII o incluso 6D harian un conjunto equilibrado. Mis aspiraciones son solo de aficionado.
    Pues se sobrentiende que por tu elección dispones de un presupuesto algo limitado… pero vamos estás en la horquilla... Si eres un romántico la 5D/ 5D Mark II… si eres un poco más pragmático la 6D apunta a esa corriente algo más “efectiva”; todas te darán alegrías.

Suerte con tu elección.

SALUD

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por 21jordi Ver Mensaje

6D, sin dudarlo. Irá perfecta con esos objetivos que citas
    Por ergonomía, por calidad de los Raws, por prestaciones, por peso, por ser más silenciosa, por ser algo más moderna.

Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Teniendo una 7D, quizás una Canon EOS 5D Mark II, podrás compartir entre ellas las tarjetas de memoria (Compact Flash) así como las baterías.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación