Huy, ese día estaremos pocos canonistas por aquí![]()
Como casi todos los meses, el primer domingo de cada mes la Fundación Infante de Orleans realiza una exhibición de aviones antiguos que de una manera u otra han marcado la historia de España (o eso creo recordar). La próxima cita es el día 3 de Febrero y yo estoy casi decidido a ir.
¿Quién se apunta?
Más información en www.fio.es![]()
Huy, ese día estaremos pocos canonistas por aquí![]()
¿Habrá que ir, no?, o al menos lo intentaré aunque siendo Domingo casi pueda ser que tenga sesión, como voy teniendo estos últimos
Mi Web... - www.dofimagen.com
Diria que muchos canonistas estarán ese dia precisamente dentro de un avión![]()
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Me apunto, llevo un tiempo con ganas. A ver si alguien tiene un 1.4x, que ando detrás de él para ver qué tal camina con mi copito. A los de París, que se lo pasen bien, pero.... se van a perder unas fotos que pa qué
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Buenas,
yo de ir voy en transporte público.
Los autobuses salen de Aluche. El 483 y 487. A eso de las 10:30 yo estaría en Aluche para coger el bus.
Salud.
Yo no sé si iré o no... a lo mejor tengo un curro y no puedo asegurar nada...
Por otra parte, a los que tengais pensado usar multiplicadores... lo más probable es que no los necesiteis, porque las pasadas son bastante cercanas y es probable que con unos 135mm tengais suficiente...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Buenas, pues a ver si te puedes acercar hombre.
Yo la verdad que ya he ido alguna que otra vez, y dependiendo que hagan 300mm no vienen mal, sobretodo si se ponen a hacer piruetas a lo alto (cosa que siempre hacen algunos), y con un 200mm se queda algo corto (hablo de FF)
Marcadores