Recuerdo que yo recorté y envié los códigos de barras que venían en el lateral de la caja, efectivamente sólo uno de ellos incluía el número de serie del cuerpo. Envié el original de recorte y me quedé con fotocopia, por si acaso. Me hicieron el ingreso sin ningún problema.
De todas formas haz una búsqueda en el foro de la 400D, creo que en su dia vi unos posts que incluían fotos de lo que varios foreros enviaron, por si te sirve de ayuda.
Saludos


Responder Citando



Marcadores