Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito consejo

Predeterminado Necesito consejo

Bueno chicos como este año los sr de hacienda me van a dar lo que ya los di pues mi chica se va a tirar el rollo y me a dicho que adelante con el tele me he quedao .

Asique nada hay van mis dudas ,me gustan tres.
    *Sigma 80-400 F/4.5-5.6 EX OS.
    *Sigma 50-500 F/4-6.3DG APO HSM.EX.
    *Canon100-400 F/4.5-5.6L IS USM.
    Seria para naturaleza claro con lo que aparte le meteria algun Dupli.

El Canon es Canon claro esta pero aparte del IS
    ¿Tanta diferencia tendra con los otros dos como para pagar 400 Euros de mas?
    Merece la pena pagar esos 400 POr el IS (no lo he tenido nunca ).
    ¿Cual de todos actuara mejor con el dupli ?
    ¿Cual tiene mejores cristales ?
    Quiza sean muchas preguntas pero en una inversion asi lo quiero tener clarisimo y no lo tengo ,ya se ve no ?
    UN saludo y muchas gracias
    Deivid

Predeterminado

A casi todas tus preguntas la respuesta sería Canon.

Realmente lo del IS es como para volver loco a cualquiera ¿realmente merece la pena pagar 400 de más?

Creeme, se te presentarán ocasiones de tirar fotos que te saldrán movidas por no tener IS y no las verás en la pantalla de la camara sino demasiado tarde cuando ya estés en el ordenador y no puedas tomar más.

IS es una garantía de que las buenas te saldrán seguro y las fotos mas dificiles casi seguro también, IS no hace milagros pero ayuda muchisimo.

Por un lado el enfoque ultrasonico USM realiza una tarea precisa y responde en muy poquisimo tiempo...

Y por el otro el estabilizador de 2ª generación IS ayuda a mantenerlo mientras tu pulso se mueva.

Resultado: fotos perfectamente enfocadas y la seguridad de acertar, a eso le llamo yo invertir bién esos 400 euros de más.

¿que te parece?

Haz una prueba a pulsdo con un tele a 200mm y a velocidad 1/8 ¿podrias?
    la teoría dice que te saldría movida...
    Bueno pues con el IS te sale perfecta y eso al principio te deja loco pero cuanto mas lo pruebas quieres más.
    Lo malo es que esta "droga" es muy cara y lo bueno que una vez la tienes no se gasta en seguida 8)
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Bueno voy a dar mi opinión y la veda que posiblemente me quede corto en cuanto a explicaciones

aqui os paso unos precios de una tienda cualquiera en este caso Jordi Bas.

Sigma 80-400 F/4.5-5.6 EX OS. 1000€
    *Sigma 50-500 F/4-6.3DG APO HSM.EX. 999€
    *Canon100-400 F/4.5-5.6L IS USM 1499€

No voy a enrar en calidades de opticas a cano todos lo conocemos y cre que a sigma también, pero si voy a entrar en el precio mercee la pena esos 500€ de diferencia, partimos de la base que para naturalezacuanta mas focal mejor pero ya se sabe, yo uso un 70-200 de sigma cun un dupli 2X y me va muu bién y conozco a usuarios que tienen las opticas de sigma que tu mencionas y hablan maravillas al igual que con el canon asi que...

Yo la reflexión es la de los billetitos si mererce el desembolso.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

el IS del 100-400 es de 1a generación.
    Otra opción es el canon 400 f/5.6. No tiene IS pero la calidad de imagen es mejor que el 100-400 y el AF es mas rapido. Además es más barato unos 1200 €.
    Los otros dos también estan bien, pero són mucho más pesados y no tienen tanta calidad.

Saludos

Predeterminado

Todo va en función de la focal que necesites, si vas a disparar a pulso o con tripode. Si necesitas mucha focal el 50-500 creo que es la mejor opción. Ademas si vas ha disparar con tripode o monopie el IS no sera necesario (aunque es muy util) ten encuenta que este objetivo pesa 2 kilos necesitas estar muy enforma para dispara a pulso, encambio con un simple monopie conseguiras fotos como estas o mejores.
    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8771

Otra opción es es uso de duplicadores http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8490
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

invitado Guest

Predeterminado

Aparte de todo lo que te han dicho, yo el 100-400 por el IS, pues si, paro dentro de los L no es de los mejores en calidad, el 50-500 le hecha el baho muy pero que muy cerquita. Sirvete en darle una vuelta al buscador.
    Si es para Naturaleza, puedes permitirte el uso de tripode y te quieres ahorrar unos €€, mirate el 50-500. Si no es así te aconsejo el 100-400L.

Ahi infinidad de pruevas hechas por la red comparandolo con tra el 50-500, y para esos 150 m/m más repartidos en 50 m/m por debajo y 100 m/m más arriba, creo que el sigma te dará un muy buén rango además de muy buena calidad. Ahora está en ti el mirarlo.