Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: procesar con lightroom

Predeterminado procesar con lightroom

Estreno R7 y las primeras pruebas, al proceder a descargarlas para procesar con Lightroom" target="_blank">Lightroom (versión 6) no me las reconoce, le pasa a alguien más y lo han solucionado. Vengo de EOS 7D y no tenia ningún problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por #viriato# Ver Mensaje
    Estreno R7 y las primeras pruebas, al proceder a descargarlas para procesar con Lightroom" target="_blank">Lightroom (versión 6) no me las reconoce, le pasa a alguien más y lo han solucionado. Vengo de EOS 7D y no tenia ningún problema.
    Desistala e instala nuevamente Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Saludos

Predeterminado

Te hace falta la versión Lightroom" target="_blank">Lightroom 12.1 para que reconozca los RAW, otra opción es convertirlos a DNG. Saludos

Predeterminado

Pues ya sabes, a actualizar $$ toca!(de la 6 a la 12, anda que no!). A mi me pasó con la G5 X y lo solucioné al instante, dejé de disparar en RAW.
    https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...d-cameras.html

Suerte
    (va a actualizar su tía, la del Sr Adobe!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Y en este caso actualizar Lightroom" target="_blank">Lightroom quiere decir pagar suscripción anual. Yo pasé por el aro en su día y así continuo. En tu caso, vale la pena evaluar las opciones actuales.

Lo de pasar las fotos a DNG... posible es, pero... ufff

Predeterminado

Ahora que está +/- aclarado pasar a DNG (...solo 7 pasos). Yo me pregunto, si hay que actualizar continuamente, se supone que es por las mejoras que hay en los archivos Raw, verdad?. Lo que me lleva a la triste conclusión que los anteriores archivos Raw son/eran peores, que los actuales. Pues vaya una puñeta!!!. ¿Para eso lleno de raws mis discos duros con mi EOS-1D Mark IV
    El jpg nunca muere!!

Salu2
    Última edición por enricvision; 13/04/23 a las 06:04:54
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

"Mejoras" en cuanto a información guardada y como se estructura el archivo. En cuanto a calidad de imagen, eso no cambia.

Predeterminado

Aclarado que la versión 6 no llega para
    este raw, así que a pagar otra instalación de la versión 12,1.

Predeterminado

...O usar el DPP original de canon y exportar desde alli a tif si quieres seguir revelando en LR.....

Patrick

Predeterminado

Como dice patrick, de las opciones mostradas en el hilo es la mejor sin pasar por caja.

Yo te recomiendo pasar por caja... Si puedes buscar una versión de prueba, hazlo, terminaras pagando suscripción a poco que tires bastantes fotos (o quedándote solo con DPP que otra opción)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings

Predeterminado

Yo también recomiendo pasar por caja y soltar la pa$ta cada mes por el alquiler (de sistemas ilegales no comentemos). El problema es que solemos tener otros pagos mensuales y los aficionados no tenemos clientes a los que cobrarle el alquiler del PS y del LR

Salu2
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación