Como de costumbre nos lo pasamos muy bien, sabeis lo único que me apena?
Al final no le pusimos los tubos al peleng!!!!![]()
Pues ya estamos de vuelta.
La mañana ha sido muy dura, mucho calor, nieve la justa pero diversión y fotos creo que no han sobrado. A ver si alguna ha salido decente.
Encantado de conoceros, por cierto.
Dejamos muestra de que hemos estado en "La Bola del Mundo".
Saludetes.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Como de costumbre nos lo pasamos muy bien, sabeis lo único que me apena?
Al final no le pusimos los tubos al peleng!!!!![]()
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Ayns... Yo estoy muy cansado y desganado ahora mismo para ponerme a procesar fotos... Si las agujetas me dejan levantarme mañana, procesaré algo.
Eso sí, la paliza del año, oiga, pero ha merecido la pena![]()
Olé, huever!!!!! a esa gota se le notan los hilos por detrás!!!!!
Bonita foto. Estoy deseando ver más....
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Bueno chicos, lo primero decir que me alegra comprobar que Prodigy no es un bug del foro. Pero que conste que yo hasta que no lo vea en persona "live" que conste que seguiré pensando que es un holograma que se ha autofotografiado
Lo que no se os ocurra a vosotros no se le ocurre a nadie.
Huever entre hacer "bujeros" a las tapas y demas variedades...Desde luego no me extrañaria que inventases una nueva forma de hacer fotos sin cámara
Muy chula la gotita
Queremos ver más fotossss.![]()
Coña! Cierto, los tubos para el peleng!! Bueno, otro día se pueden probar
Sí, la verdad que el pateo mereció la pena para que os limpiárais los pulmones
Mis "fotos" una porquería... he llegado a casa y me he dado cuenta que el sensor se me había medio congelado. Las fotos han salido como con escarcha
La saqué tan bruscamente de la cámara y la cambie tanto de objetivo que tela marinera.... espero que no se haya jodido
Bueno, ya que empezáis con gotas, pongo yo un trozo de hielo en proceso de producir una gota
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Bueno, yo empezaré por el final...
Tal y como pensaba, hoy no ha sido un día muy productivo fotográficamente hablando, pero algo se ha salvado.
Eso sí, la compañía, inmejorable
Un par de puestas de sol en el pantano de Valmayor
![]()
Muy buena la del hielo, Prodigy, pero ya sabes cuál quiero ver yo
Bueno, aquí están mis compañeros de aventuras en la nieve
Primero, Huever
... Y Prodigy, el que no se deja ver... Hoy le hemos pillado a base de bien, para dejar claro que extiste, como Teruel
![]()
Marcadores