Buenas tardes a todos los canonistas!

Tengo un problema con mi cámara. Resulta que soy aficionado a tomar fotos nocturnas en especial al cielo estrellado, y como veran, siempre que se toman este tipo de fotos siempre se dice que hay que subirle el ISO, aumentar el tiempo de exposición a la cámara (apróximadamente 20-30 seg) y abrir el diafragma al maximo para que puedan verse las estrellas. Pues que hace meses que noto que cada vez que, por ejemplo, pongo el ISO en 1600 o 3200, subo el tiempo de exposición a 20-30 segundos, con el diafragma abierto a f3.5, la imagen me sale muy quemada con el exposímetro muy a la derecha incluso estando en un ambiente donde casi no hay luz! Hay veces que incluso bajandolo a 400 ISO sale igual de quemada, teniendo que bajar el ISO al máximo o cerrar el diafragma o disminuir la exposición.
Estoy totalmente seguro que hace 1 año atrás yo usaba estos parámetros (ej: 3200 ISO f3.5 exposición 20") y la foto salía bien expuesta!
Es posible que algún componente de mi cámara se dañó o algo así? que opinan ustedes?

Desde ya muchas gracias!