Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda canon r6-markii

Predeterminado Ayuda canon r6-markii

Buenas noches, algún compañero que me pueda ayudar con la configuración de la R6 MarkII para aves y deporte. Me estoy arrepintiendo de haberla comprado. No encuentro nada en Yotube
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

Predeterminado

Votado como hilo del mes. Se ha quedado a un paso de ser el hilo con menos información de partida del foro.
    Clic, clic, clic...

Cámara

Cita Iniciado por fotocesar Ver Mensaje
    Buenas noches, algún compañero que me pueda ayudar con la configuración de la R6 MarkII para aves y deporte.
    Viniendo de una 7d II, das pie a entender que algo de experiencia tienes… se supone. Qué es exactamente: tipo de deporte, seguimiento de aves en vuelo? ¿Distancias?…
    Y ya si quieres cuéntanos el plan que tienes con las lentes… … …

Cita Iniciado por fotocesar Ver Mensaje
    Me estoy arrepintiendo de haberla comprado.

"Se escuchan ofertas”
    Dale tiempo, hombre!!...

SALUD

Predeterminado

Yo tengo esta cámara. Creo que es fundamental que configures el AF en modo servo. En mi caso lo tengo asignado a otra tecla distinta del disparador para tener más control sobre el mismo. Una vez que enfoco y aprieto ese botón el AF de la máquina se clava en el sujeto que estoy siguiendo y lo remarca en un cuadrado azul... puedes configurar hasta el tipo de sujeto que quieres seguir: vehículos, personas... y ya te puedes mover o ya se puede mover el objeto que la cámara le seguirá con precisión hasta que decidas disparar.

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaerrei Ver Mensaje
    Yo tengo esta cámara. Creo que es fundamental que configures el AF en modo servo. En mi caso lo tengo asignado a otra tecla distinta del disparador para tener más control sobre el mismo. Una vez que enfoco y aprieto ese botón el AF de la máquina se clava en el sujeto que estoy siguiendo y lo remarca en un cuadrado azul... puedes configurar hasta el tipo de sujeto que quieres seguir: vehículos, personas... y ya te puedes mover o ya se puede mover el objeto que la cámara le seguirá con precisión hasta que decidas disparar.
    Yo tengo una bola de cristal, pero está empañada en este momento...
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación