Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Tocando el piano

Predeterminado Tocando el piano

Talapoin septentrional en el zoo de Barcelona.
    Se trata de una cría que ya empieza a independizarse, aunque mide menos de un palmo.

Canon R7, Canon RF 100-500
    1/500, f6'3, ISO 6400.

Última edición por Dr. Mabuse; 07/08/23 a las 12:01:23

Predeterminado

Impresionante el brillo de esos ojos y la definición de los pelos. Ese 100-500 parece que va de maravilla.

Felicitats.

Predeterminado

Excelente retrato Carles, ese desenfoque hace que resalte esa nitidez de la cara,saludos

Predeterminado

Fantástico y bellisimo retrato con un desenfoque digno de ópticas mas rápidas. La magia, entre comillas, de las grandes longitudes focales.

Predeterminado

Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Impresionante el brillo de esos ojos y la definición de los pelos. Ese 100-500 parece que va de maravilla.

Felicitats.
    Muchas gracias! Sí, funciona muy bien y mucho más versátil que los fijos "pata negra" aunque lógicamente con menos luminosidad y un pelín menos de nitidez, pero si lo comparamos con un EF Canon 400L 5'6, por ejemplo, en mi opinión personal no hay color a favor del RF 100-500. Ambos a 400mm son indistinguibles en cuanto a calidad (tal vez incluso mejor el RF), la diferencia de luminosidad a esa focal es de solo 1/3 de diafragma (5'6 vs 6'3) y poder disponer de un rango focal de 100 a 500 mm es otro mundo a la hora de componer. El precio es tema a parte
    Una abraçada company.

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Excelente retrato Carles, ese desenfoque hace que resalte esa nitidez de la cara,saludos
    A esa distancia de enfoque con 400mm de focal, no hay problema con los desenfoques. Celebro que te guste.
    Un cordial saludo, Pepe.

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Fantástico y bellisimo retrato con un desenfoque digno de ópticas mas rápidas. La magia, entre comillas, de las grandes longitudes focales.
    Tienes razón. Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo!

Predeterminado

Magnifica!!!

Me pregunto si cerrando el diafragma a f8 habría valido la pena para darle un algo mas de nitidez a las manos. Claro que entonces te habría subido el ISO que ya esta pelin alto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Magnifica!!!

Me pregunto si cerrando el diafragma a f8 habría valido la pena para darle un algo mas de nitidez a las manos. Claro que entonces te habría subido el ISO que ya esta pelin alto.

Saludos.
    f8 (ó incluso algo más cerrado) no es mala idea, además solo son 2/3 de diafragma y el ruido tampoco sería un problema. De todas formas, tal como está, la atención se centra más en el rostro del monito.
    Gracias por tu sugerencia.
    Saludos.

Predeterminado

Bueno, una magnifica imagen. Peaso nitidez, color, luz, modelo.... Sobre los desenfoques (y /f), hay muchos que serían correctos, este mismo es perfecto.
    2 handicaps, son unos bixos que no paran ni un instante de saltar de un lugar a otro si no están picando un cacahuete y el cristal que hay en medio no siempre está limpio además del puñetero reflejo

Salu2

(yo tengo este impreso en mi tarjeta de debito y son Talapoin)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola, genial como siempre, que gracia parece que tiene unas gafas puestas
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, una magnifica imagen. Peaso nitidez, color, luz, modelo.... Sobre los desenfoques (y /f), hay muchos que serían correctos, este mismo es perfecto.
    2 handicaps, son unos bixos que no paran ni un instante de saltar de un lugar a otro si no están picando un cacahuete y el cristal que hay en medio no siempre está limpio además del puñetero reflejo

Salu2

(yo tengo este impreso en mi tarjeta de debito y son Talapoin)
    Ya está corregido el nombre, gracias por el aviso.
    Sí que es cierto que no paran quietos y el cristal suele estar bastante sucio ya que por dentro lo ensucian los propios talapoins y por fuera los niños y no tan niños
    Con esa tarjeta seguro que te hacen descuento en las tiendas de fotografía...

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, genial como siempre, que gracia parece que tiene unas gafas puestas
    Saludos
    Felipe
    Son muy graciosos, especialmente cuando son pequeños.
    Gracias por comentar.

Predeterminado

Excelente retrato, personalmente me gusta que el desenfoque haga que el protagonismo se lo lleve la cara. Porque tiene unos ojos que se llevan la atención inmediatamente. Y la nitidez es brutal, ese equipo se lleva genial.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Excelente retrato, personalmente me gusta que el desenfoque haga que el protagonismo se lo lleve la cara. Porque tiene unos ojos que se llevan la atención inmediatamente. Y la nitidez es brutal, ese equipo se lleva genial.

Saludos
    Muchas gracias Fenixin, celebro que te guste.
    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación