Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cabalgando bajo una telaraña de ramas.

Predeterminado Cabalgando bajo una telaraña de ramas.

En mi ruta de hoy me he llevado en la mochila la cámara con el 70-200 y he sacado alguna foto, me quedo con este momento aunque ese sol al que no estamos acostumbrados por estas tierras me quema demasiado el fondo pero como me ha gustado el momento y la composición la voy a compartir por aquí. Un saludo

Cámara

Es un semi-contraluz bien interesante; el entramado del ramaje de la arboleda le da un protagonismo apropiado, bien silueteado y pintoresco.

El destello lateral izquierdo y la figura ecuestre, demasiado centrada para mi gusto, le restan un poquitín de valor, lo que no significa que se vea pormenorizada la belleza de la escena.

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es un semi-contraluz bien interesante; el entramado del ramaje de la arboleda le da un protagonismo apropiado, bien silueteado y pintoresco.

El destello lateral izquierdo y la figura ecuestre, demasiado centrada para mi gusto, le restan un poquitín de valor, lo que no significa que se vea pormenorizada la belleza de la escena.

SALUDos
    Muy amable como siempre Sr. Masphot . Gracias por comentar, un saludo.

Predeterminado

Pues me alegra que la hayas compartido y se agradece, una interesante y bucólica imagen

Saludos.

Predeterminado

Hola, una pena el corte del árbol derecha.
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues me alegra que la hayas compartido y se agradece, una interesante y bucólica imagen

Saludos.
    Gracias Minimal. Saludos

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, una pena el corte del árbol derecha.
    Saludos
    Felipe
    Por tu forma de ver la foto quizás, la foto está disparada a 125mm y tenía opción de abrir hasta los 70mm pero probando encuadres antes de que aparecieran en escena la jinete y el caballo este encuadre es el que me gustaba, cuando quiero darle protagonismo a las ramas a parte de quien pasa por debajo de ellas, que sentido tiene enseñar toda la base del árbol?... darle 10 cm de aire horizontal a la foto en mi forma de ver no tiene lógica pero quizás sea interesante leer la explicación desde tu punto de vista porque lo de "una pena el corte del árbol derecha" se me queda corto para entender el qué aportaría a la imagen y siempre son interesantes otros puntos de vista. Un saludo
    Última edición por EhbFotografia; 19/11/23 a las 19:38:10

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Gracias Minimal. Saludos

Por tu forma de ver la foto quizás, la foto está disparada a 125mm y tenía opción de abrir hasta los 70mm pero probando encuadres antes de que aparecieran en escena la jinete y el caballo este encuadre es el que me gustaba, cuando quiero darle protagonismo a las ramas a parte de quien pasa por debajo de ellas, que sentido tiene enseñar toda la base del árbol?... darle 10 cm de aire horizontal a la foto en mi forma de ver no tiene lógica pero quizás sea interesante leer la explicación desde tu punto de vista porque lo de "una pena el corte del árbol derecha" se me queda corto para entender el qué aportaría a la imagen y siempre son interesantes otros puntos de vista. Un saludo
    Hola, en mi opinión el árbol entero o recortado más, nunca un poco, saludos
    Felipe

Marcadores

Normas de Publicación