Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Puesta de sol

Predeterminado Puesta de sol

Dejo una puesta de sol, tomada con la R6 y el EF 400mm F:5.6 a 1/8000, F:8, ISO200

Cualquier sugerencia, crítica, comentario... ya sabéis.

Saludos.

Última edición por Minimal; 08/12/23 a las 11:40:27

Predeterminado

Simplemente expectacular. Sigo diciendo que el Delta de l'Ebre siempre nos ofrece maravillas, tan sólo hay que mirar y tu lo has hecho con muy buen ojo.

Salutacions.

Predeterminado

Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Simplemente expectacular. Sigo diciendo que el Delta de l'Ebre siempre nos ofrece maravillas, tan sólo hay que mirar y tu lo has hecho con muy buen ojo.

Salutacions.
    Gracias XATRAC.

Bueno, me salió el disco solar bastante chamuscado , pero en este caso me temo que mucho más no se podía hacer en la toma y tampoco me importó.

Salut.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Gracias XATRAC.

Bueno, me salió el disco solar bastante chamuscado , pero en este caso me temo que mucho más no se podía hacer en la toma y tampoco me importó.

Salut.
    El próximo día te llevas un filtro degradado y lo solucionas que no estamos para chamuscar nada.

Predeterminado

Manel, espectacular.Si es verdad que si el sol esta presente, un degradado de 3 pasos ayudaria .Yo lo lleve y estaba difuminado por las nubes

Predeterminado

Muy bonita foto. Lo del sol y lo de su chamusquina es lo de menos. En estas circunstancias es lo que se espera.

Abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Manel, espectacular.Si es verdad que si el sol esta presente, un degradado de 3 pasos ayudaria .Yo lo lleve y estaba difuminado por las nubes
    Jeje, hemos hecho la misma foto, bonita coincidencia Santiago. La tuya es fantástica con la pareja de flamencos sobrevolando el cielo.

Quizás hubiera ayudado un degradado, pero ya ves que la intensidad de ese sol es insalvable aún con el degradado. Lo que hice fue subexponer todo lo posible para salvaguardar las zonas más oscuras y salvar toda la parte de cielo posible, salvo el sol no hay nada quemado en el cielo y eso ya es mucho.

Gracias por pasar y comentar Santiago.

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Muy bonita foto. Lo del sol y lo de su chamusquina es lo de menos. En estas circunstancias es lo que se espera.

Abrazo.
    Estoy de acuerdo con tu apunte PericoPaco.

De todas maneras este tipo de imágenes con una proporción del sol tan quemada las suelo evitar a toda costa, difícilmente me verás una imagen con el sol en esa tesitura.

Esta vez hice una excepción, como comentaba más arriba no me importó que quedara así porque entre ello y el efecto magnificado que le imprime el 400mm el astro adquiere una desbordante presencia.

Un abrazo y gracias.

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, espectacular, saludos
    Felipe
    Gracias por comentar, lo celebro.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Dejo una puesta de sol, tomada con la R6 y el EF 400mm F:5.6 a 1/8000, F:8, ISO200

Cualquier sugerencia, crítica, comentario... ya sabéis.

Saludos.

Maravilloso entorno, Minimal. Para ponerle algún pero y dejando de lado que los marcos en edición no me suelen gustar para casi ningún tipo de foto, yo le habría subido los negros un poco en la parte baja de la foto, por lo demás me gusta la foto. Un saludo!

Predeterminado

Hola Ehb, gracias por pasar y dejar tu sugerencia, y bueno, lo de los marquitos tiene la ventaja de que son tan fáciles de poner como de quitar, jaja

Un saludo.

Predeterminado

Una pasada de foto, im-presionante pa que decir mas de lo que ya dice la foto. He dicho que los flamencos son mi ave preferida?
    Sobre la falta del filtro Degradado, un día de estos te digo como se sustituye haciendo 2 tomas con diferentes exposiciones (aunque un Sol frontal....) y en casa.......

Salu2 flamenqueros
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una pasada de foto, im-presionante pa que decir mas de lo que ya dice la foto. He dicho que los flamencos son mi ave preferida?
    Sobre la falta del filtro Degradado, un día de estos te digo como se sustituye haciendo 2 tomas con diferentes exposiciones (aunque un Sol frontal....) y en casa.......

Salu2 flamenqueros
    Hola Enric, gracias por pasar y comentar, me alegra saber que la imagen es de tu agrado.

Y en cuanto a los flamencos hace poco publiqué un reportaje en L.P. y he venido compartiendo fotos de ellos en otros hilos, a mi me encantan también, es un ave preciosa y bien curiosa.

Próximamente compartiré otro reportaje en L.P. donde también aparecen con fotos que he ido tomando estos días, espero que te guste si lo ves.

Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación