Tengo una Canon EOS 90D. Querría poner fijo la velocidad y apertura y regular con la ISO (ejemplo: V 1/125, f 4 e ISO según me convenga, manteniendo los 2 valores fijos). No sé como poderlo hacer, porque si cambio la ISO se modifica la velocidad...
Alguien me podría indicar como hacerlo?
Muchas gracias.
Por supuesto que pongo el modo manual -M-, pero si fijo la V en 1/60, en el momento que modifico la ISO cambia.
Gracias.
Tienes el ISO en automático?
En el momento que pueda lo hago. Estoy tirando nocturnas sin flash ni trípode y me vuelve loco ajustar los parámetros.
Muchas gracias.
Inténtalo en posición “P” y juega con el ISO a ver si vas eliminando dudas...
SALUD
Gracias XATRAC por tu amabilidad e interés en ayudarme.
He borrado todas las modificaciones y he vuelto a los de fabrica y sigo sin conseguirlo. Lo he intentado con una EOS M3 y tampoco lo consigo. He repasado el manual varias veces sin encontrar solución. Si alguien lo hace, agradecería enormemente que me pudiese decir como lo consigue.
Pero en qué posición tienes puesta la rueda de modos? tiene que estar en M, y luego indagar no tengas activado Auto ISO. Con lo sencillas que eran las cámaras d'antaño...
Salu2!
Gracias Masphot
Canon EOS 90D.: Modo M. Fijo la velocidad a 125 y la apertura a 3,5 y si quiero bajar o subir la ISO se modifica los parámetros anteriores.
Si alguien lo ha hecho le agradecería enormemente como lo ha conseguido. Lo he probado con una EOS M3 y tampoco. O no es posible o algo hago mal.
Gracias por vuestra atención
Precisamente, cuando modifico la ISO cambia la velocidad.
La ISO, como podéis comprender la intento manejar para controlar el dial a mi antojo y en ese momento, la velocidad cambia y por supuesto, en modo M
Última edición por Juan Moya; 31/03/24 a las 19:01:57
Marcadores