Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Abubilla

Predeterminado Abubilla

Características y preciosas aves de nuestra península, bastante comunes, pero no sencillas de fotografiar.
    Tienen algunas curiosidades, como que sus nidos desprenden un olor fétido para ahuyentar a posibles depredadores y que son de las pocas aves que se alimentan de la procesionaria del pino (aunque en realidad comen casi cualquier animal de tamaño suficientemente pequeño)

Canon R7, Canon RF 100-500L

1/1000, f5'6, ISO 500.

Abubilla by Carles Just, en Flickr

1/1000, f5'6, ISO 500.

1/1000, f7'1, ISO 1600.

Última edición por Dr. Mabuse; 11/05/24 a las 17:07:42

Predeterminado

Excelente serie Dr. Se agradece también la información. Aquí la que mas me gusta es la tercera con el gusano en el pico y la pose.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Excelente serie Dr. Se agradece también la información. Aquí la que mas me gusta es la tercera con el gusano en el pico y la pose.

Saludos
    La foto ideal de abubilla es con una presa interesante en el pico y con la cresta completamente extendida, pero no es fácil.
    Muchas gracias por tu comentario.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje

Buenas fotos, Carles y excelente esta última encogiendo la cresta como si se hubiera percatado de una presencia que la ha alertado. Respecto al nido, en mi tierra cuando venías muy sucio se decía "tienes mas mierda que un nido de abubilla" .

Saludos

Predeterminado

Muy buenas Doc, excelente fondo, nitidez/acercamiento y luz... Pero yendo por partes : la pose de la primera no me termina de convencer , la segunda es un magnífico retrato, preciosa, pero la que más me gusta es la tercera...la compo genial y el plus de la presa mola bastante.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Buenas fotos, Carles y excelente esta última encogiendo la cresta como si se hubiera percatado de una presencia que la ha alertado. Respecto al nido, en mi tierra cuando venías muy sucio se decía "tienes mas mierda que un nido de abubilla" .

Saludos
    Hay varios dichos referentes al mal olor de sus nidos.
    Muchas gracias por comentar.

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Muy buenas Doc, excelente fondo, nitidez/acercamiento y luz... Pero yendo por partes : la pose de la primera no me termina de convencer , la segunda es un magnífico retrato, preciosa, pero la que más me gusta es la tercera...la compo genial y el plus de la presa mola bastante.

Saludos,
    Sí, estoy de acuerdo, no solo la composición, el hecho de que tenga la cabeza ligeramente girada, la penaliza un poco.
    Gracias por comentar.

Predeterminado

Buenas capturas Carles, coincido con los compañeros, la tercera me gusta más.saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Buenas capturas Carles, coincido con los compañeros, la tercera me gusta más.saludos
    Muchas gracias por pasar y opinar.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación