Excelente serie Dr. Se agradece también la información. Aquí la que mas me gusta es la tercera con el gusano en el pico y la pose.
Saludos
Características y preciosas aves de nuestra península, bastante comunes, pero no sencillas de fotografiar.
Tienen algunas curiosidades, como que sus nidos desprenden un olor fétido para ahuyentar a posibles depredadores y que son de las pocas aves que se alimentan de la procesionaria del pino (aunque en realidad comen casi cualquier animal de tamaño suficientemente pequeño)
Canon R7, Canon RF 100-500L
1/1000, f5'6, ISO 500.
Abubilla by Carles Just, en Flickr
1/1000, f5'6, ISO 500.
1/1000, f7'1, ISO 1600.
![]()
Última edición por Dr. Mabuse; 11/05/24 a las 17:07:42
Excelente serie Dr. Se agradece también la información. Aquí la que mas me gusta es la tercera con el gusano en el pico y la pose.
Saludos
Muy buenas Doc, excelente fondo, nitidez/acercamiento y luz... Pero yendo por partes : la pose de la primera no me termina de convencer , la segunda es un magnífico retrato, preciosa, pero la que más me gusta es la tercera...la compo genial y el plus de la presa mola bastante.
Saludos,
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Buenas capturas Carles, coincido con los compañeros, la tercera me gusta más.saludos
Marcadores