Tienes toda la razon.
Mira que hemos llegado a viajar y como Barcelona hay muy pocos lugares
Cerveza en la Plaza Cataluña, 3€
Entrepà de pà amb tomàquet i pernil, 4€
Paseo por las ramblas, 0€
Llegar a Barcelona después de 3 días y ver esta maravillosa panorámica... NO TIENE PRECIO.
Hace 18 años que puse un pié en esta maravillosa ciudad... y hace 18 años que me enamoré de ella
Ahí va una serie:
![]()
Última edición por lagalita; 29/01/08 a las 10:44:36
Tienes toda la razon.
Mira que hemos llegado a viajar y como Barcelona hay muy pocos lugares
Muy buenas fotos,
Sobretodo me gusta mucho la primera, tiene más perspectiva.
Saludos y ...........visca Barcelona!!! (y Sant Joan Despi també)![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
La segunda foto!!!!!muy bueno ese encuadre
la primera y tercera foto si esta algo trepidada, la segunda la veo bien...
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Hola! Para mi este tipo de fotos todavia me parecen inalcanzables. Soy de Murcia y me gusta ampliar conocimientos, podrias decirme que es el objeto de color azul que aparece en las tres tomas? Un saludo.
Me encanta la segunda, sobretodo porque es una forma distinta de observar la ortogonalidad del "eixample".
xuxoaldaja el edificio azul y rojo (aunque no se vea demasiado esta en la base) es la Torre Agbar, sede del grupo Agbar y diseñada por Jean Nouvel
Edit: El-Miguel te me has avanzado, y si motes tiene todos los que quieras y mas...xD
EOS 400D + EFS 17-85 f/4-5,6 IS USM + Filtro UV (B+W) + CF Sandisk UltraIII 2Gb
La segunda es genial........
Las otras dos las veo "raras", aunque lo mismo era por el cansancio del viaje![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
como ya han dicho es la torre agbar, es el pene de barcelona!, esta iluminada con leds, cada grupo gasta unos 3w creo recordar iluminar esta torrre y sus coloridos casi que gasta menos que la lampara de mi comedor
.
aqui te dejo un video de lo que se puede llegar a hacer, como por ejemplo este fin de año.
a porcierto lagalita me gustan las fotos!![]()
Yo he vivido en Bcn 25 años...y cuando me he mudado me he ido bien cerquita (a Sant Feliu de Llobregat)...y realmente sigo "viviendo" en Barcelona...y sigo enamorado de ella. Para mi es la ciudad ideal.Eso sí...SI TIENE PRECIO...no digas que no!!!
.....
De las fotos, tambien me quedo con la segunda...las veo algo trepidadas, pero la segunda es la que tiene el encuadre mejor a mi entender.
Llevo tiempo planteándome una cosa....Barcelona es una de las ciudades en las que he estado que está menos iluminada por la noche...o como mínimo eso es lo que me parece....la que mas iluminada está de las que he estado es NY (bueno, Manhattan).....y para mi está MUCHÍIIIISIMO mas iluminada por la noche que BCN...No te da muchas veces la sensación de estar andando a altas horas de la noche por calles muy mal iluminadas??
Saludos!![]()
Marcadores