Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Caballos de la Camarga

Predeterminado Caballos de la Camarga

Aiguamolls de l'Empordà es la zona de marismas más importante de Catalunya después del Delta del Ebro, comprende cerca de 4.900 hectáreas de humedales, dunas, lagunas, prados y zonas de cultivo, de las cuales 825 hectáreas son Reserva Natural estrictamente protegida.

Se ha descrito la presencia de más de 300 especies de aves, de las cuales cerca de un centenar son nidificantes. También están representados una variedad de reptiles, anfibios, peces y mamíferos, entre los cuales el tritón jaspeado, tortuga leprosa, sapillo pintojo, tejón, comadreja, zorro, gineta o nutria.

En los años 90 se introdujeron los caballos de la Camarga para controlar la vegetación y proteger la biodiversidad.

Es una raza muy antigua y rústica ya utilizada por los fenicios, bien adaptada a las zonas húmedas, inteligente, valiente, tranquilo y fiel.

Os comparto una imagen de ellos tomada con las luces del atardecer, a 1/1250, F:5.6, ISO200 por compartir y por si hubiera lo que sea.

Saludos y gracias por pasar.

Predeterminado

Un fotón. Escenario de envidia. Lo que buscamos los aficionadillos, fondo en sombras, motivos claritos e iluminados con el perfilado del Sol, encima Sol del atardecer. Genial

Yo lo habría titulado "Parejita Feliz" (o eso o son 2 machos peleando)

Salu2
    P.D. Siempre que me llevan a Rosas, paso (de largo) por ese lugar y los muy **** nunca me han dejado entrar a esos aguamolls. Y los mismos muy **** siempre comentan que es un lugar impresionante
    (algún caballito tengo yo del Delta del.... Llobregat)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Preciosa foto.
    Ese contraste entre lo blanco y lo negro y esa luz tan bonita. Foton

Saludos
    Q

Predeterminado

Muy bonita foto y con una luz muy adecuada al motivo y al momento de la foto. Preciosos ejemplares equinos. Enhorabuena.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Un fotón. Escenario de envidia. Lo que buscamos los aficionadillos, fondo en sombras, motivos claritos e iluminados con el perfilado del Sol, encima Sol del atardecer. Genial

Yo lo habría titulado "Parejita Feliz" (o eso o son 2 machos peleando)

Salu2
    P.D. Siempre que me llevan a Rosas, paso (de largo) por ese lugar y los muy **** nunca me han dejado entrar a esos aguamolls. Y los mismos muy **** siempre comentan que es un lugar impresionante
    (algún caballito tengo yo del Delta del.... Llobregat)
    Así es Enric, es un espacio maravilloso pero estuve hace unos días y el panorama es bastante desalentador, está todo muy seco y hay muy poca vida ahora mismo

Supongo que es por la falta de lluvia y consecuente sequía, por la mala gestión del entorno o por ambas cosas, es curioso pero en verano estaba que daba gozo.

Y más bien creo que se trata de dos jóvenes ejemplares, estaban jugueteando y corriendo.

Pásate cuando tengas ocasión, vale mucho la pena, pero prepárate para andar, jaja

Un abrazo y gracias.

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Preciosa foto.
    Ese contraste entre lo blanco y lo negro y esa luz tan bonita. Foton

Saludos
    Q
    Gracias Mauro, me alegra tu valoración, esa luz me cautivó, coincido contigo y de ahí la imagen.

Un abrazo.

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Muy bonita foto y con una luz muy adecuada al motivo y al momento de la foto. Preciosos ejemplares equinos. Enhorabuena.

Un saludo.
    Hola PericoPaco, como se suele decir y bien sabes la luz lo es todo en fotografía y con mayor o menor acierto intenté captar la escena que me llamó la atención.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, un abrazo.

Predeterminado

Espectacular Manel. Como han dicho, la luz de la escena esta que ni hecha a posta . Felicidades por la foto , la información y compartirla.

Predeterminado

Muy bonita la foto, Manel. Visité hace años ese maravilloso lugar, posiblemente aún no había caballos.
    Un abrazo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Espectacular Manel. Como han dicho, la luz de la escena esta que ni hecha a posta . Felicidades por la foto , la información y compartirla.
    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy bonita la foto, Manel. Visité hace años ese maravilloso lugar, posiblemente aún no había caballos.
    Un abrazo
    Gracias amigos por tomaros la molestia en comentar, me alegra que os haya gustado

Abrazos.

Predeterminado

Preciosa Manel!!!
    un momento perfecto

bon any nou!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Preciosa foto Minimal, la luz fantástica. Saludos
    Gracias Pepe, me alegra que te guste.

La fotografía es luz y en esta ocasión la pude aprovechar.

Un abrazo.

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Excelente toma, bien jugadas las luces y sombras y preciosos caballos!!
    Gracias compañero, hice lo que pude y me llevé un recuerdo de ese bonito momento.

Un saludo.

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Preciosa Manel!!!
    un momento perfecto

bon any nou!!
    Gracias David, los caballos se pusieron de acuerdo con la luz, celebro que te haya gustado.

Una abraçada i bon any!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación