Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda comprar ordenador photoshop

Predeterminado Ayuda comprar ordenador photoshop

Hola amigos,

quiero comprarme un portatil, sobre todo, para trabajar con photoshop. He de decir que no tengo ni idea de ordenadores, pero llevo mucho tiempo trabajando con iMacs y estoy encantado por la calidad de la pantalla, los pocos errores que da el sistema operativo, la agilidad a la hora de abrir, cargar y guardar archivos, etc. pero no con el precio. Y es que viendo las especificaciones tecnicas en la tienda, me di cuenta de que me puedo comprar un ordenador mucho mas potente que un macbook por un precio mucho mas bajo. Por supuesto no tendra el precioso diseño de los macs ni la pantalla retina, pero la diferencia de precio me compensa.
    Mis dudas son, basicamente, las siguientes

1. Que procesador necesito? en las tiendas he visto i3, i5, i7...de no se cuantos nucleos, etc. quiero uno bueno, pero quizas no valga la pena comprar un i7.
    2.Tengo claro que la RAM es importante en photoshop, pero pasa lo mismo con la tarjeta de video? Pensaba ponerme 8 Gb de RAM y no se si la tarjeta de video sera compatible con la ram o si puede surgir algun problema.
    3. Quiero instalar el sistema operativo de Mac en el nuevo pc. Creo que hace unos años, para hacer eso, necesitabas unas caracteristicas concretas en tu pc. Sigue siendo asi o puedes instalarlo en cualquier ordenador?
    4. Hay algo mas a tener en cuenta?

Muchas gracias de antemano, no me habia dado cuenta de lo perdido que estaba en informatica hasta que fui a la tienda. Un saludo

Predeterminado

Hola Gabriel, primeramente si vas a comprarte un portátil doy por hecho que lo conectarás a un monitor en condiciones y no usarás la pantalla para retocar.
    Por otra parte, yo tengo pensado comprarme un pc de sobremesa por piezas, para montarlo yo. Compraría un i3 a 3.3, y una placa base gygabyte de la que no recuerdo el modelo, pero a la cual se le puede hacer "hackintosh" como tu deseas. Tendrás que mirar bien el modelo porque no se le puede instalar a cualquiera.
    También le metería 2x8 de ram, con espacio para meterle otra más. La gráfica tampoco hace falta ir a por la más cara, tengo en mente una shappire radeon con low profile, bastante decente por unos 80 euros.
    Te digo todo esto porque el pc entero me saldría por 400 euros y tendría para mover photoshop de sobra, aparte de poder hacer modificaciones de aquí a unos años, cosa que no podrás hacer con un portátil.
    Espero no haberte liado mucho!

Predeterminado

Gabriel, como mackero de pro me entristece mucho tu abandono a la secta.
    Tu sabrás lo que haces... pero has de tener claro que jamás de los jamases la emulación del sistema operativo MacOs en PC se parecerá al funcionamiento del MacOs en un Mac, porque es eso, una emulación. Si Mac es caro es por algo... funcionamiento, fallos, virus... y, sobre todo, duración.
    Compres lo que compres, cuanta más RAM tengas y procesador más potente mejor te moverá Photoshop. Por supuesto, haz caso a Emme en lo de la pantalla. Si vas a retocar imágenes hazlo en un monitor en condiciones.

Predeterminado

Hola compañero, yo hace poco me compre un pc de sobremesa, estuve dudando si comprarme un mac o un pc pero la diferencia de precio de unos a otros es abismal. Entiendo que los mac esten muy optimizados, no den problemas, no haya virus y el diseño sea una maravilla, pero yo siempre he utilizado windows y desde hace mucho tiempo windows 7 y te puedo decir que windows 7 es una maravilla y va muy bien, por lo menos a mi no me ha dado nunca problemas.
    si finalmente te compras un pc gastate dinero en el procesador y en la ram que es lo que mas se usa para photoshop, y si no eres de los que juega en el pc la grafica no importa ya que los nuevos procesadores de intel i3/i5/i7 traen una grafica integrada que es mas que aceptable, yo de hecho en mi pc como lo monte a piezas no le he puesto tarjeta grafica ya que la que trae el i5 me va mas que de sobra, y con el dinero que me he ahorrado lo he invertido en otros componentes mas importantes para mi uso ya que yo no juego en el pc.
    y por supuesto si puedes comprarte uno de sobremesa, mejor que un portatil. El portatil solamente si tienes que andar moviendolo mucho de aqui para alla.

Predeterminado

hola en mi opinion tienes dos buenas opciones 1º te montas una buena torre y pillas un buen monitor o 2º te pillas un iMac
    yo personalmente elegi la segunda opcion hace ya 3 años porque la torre que me queria montar + el monitor salia practicamente por el mismo dinero que mi iMac 27", Apple es caro pero en mi opinion da mucha calidad y sobre todo durabilidad, sin hablar de todas las ventajas que a mi parecer tiene OSX.....ojo todo esto sin menospreciar a los usuarios de PC, windows 7 va de puta madre

Predeterminado

Yo tengo Mac y va como una bala.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Gabriel, si terminas montando un hackintosh, habrás hecho la elección más inteligente. Puedes montarte una bestia superior al máximo mac-pro, por menos dinero que un imac. Hace unos días dí un taller y me dejaron un Hackintosh con el que hacen 3D y post-producción de video y era una autentica bestia: 1500€.

El centro neuralgico de la comunidad hackintosh es la página Tonymacx86. Ahi tienen una lista de hardware que se va actualizando mes a mes que enumera los componentes más fiables para montar un hackintosh. Cuidado con comprar ahora: Intel va a sacar su cuarta generación de procesadores i7 el mes que viene. Tienen muy buena pinta, el precio es atractivo y consumen una fracción de la energía que consume la actual tercera generación (eso significa menos temperatura y posibilidad de overclockear más, alargando la vida util del procesador).

Yo te recomiendo que compres los componentes del CustoMac Pro. Si reealizas aplicaciónes que se benefician de la fuerza bruta de procesadores con más nucleos de la serie Extreme Edition, como puede ser el 3D o el Video, considera el CustoMac Pro Socket 2011. Ante todo, espera a que salga la cuarta generación de Core i7, que se llamará Haswell.

tonymacx86 - Building a CustoMac: Buyer's Guide April 2013

Predeterminado

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    Gabriel, si terminas montando un hackintosh, habrás hecho la elección más inteligente. Puedes montarte una bestia superior al máximo mac-pro, por menos dinero que un imac. Hace unos días dí un taller y me dejaron un Hackintosh con el que hacen 3D y post-producción de video y era una autentica bestia: 1500€.

El centro neuralgico de la comunidad hackintosh es la página Tonymacx86. Ahi tienen una lista de hardware que se va actualizando mes a mes que enumera los componentes más fiables para montar un hackintosh. Cuidado con comprar ahora: Intel va a sacar su cuarta generación de procesadores i7 el mes que viene. Tienen muy buena pinta, el precio es atractivo y consumen una fracción de la energía que consume la actual tercera generación (eso significa menos temperatura y posibilidad de overclockear más, alargando la vida util del procesador).

Yo te recomiendo que compres los componentes del CustoMac Pro. Si reealizas aplicaciónes que se benefician de la fuerza bruta de procesadores con más nucleos de la serie Extreme Edition, como puede ser el 3D o el Video, considera el CustoMac Pro Socket 2011. Ante todo, espera a que salga la cuarta generación de Core i7, que se llamará Haswell.

tonymacx86 - Building a CustoMac: Buyer's Guide April 2013
    Por lo que leo, ¿con esos "CustoMac Pro" también se puede editar vídeo sin problemas de cuelgue? Estaba pensando en comprarme un imac pero jodo, es demasiado caro para mi bolsillo...

Predeterminado

Hola a todos, veo que el hilo ya quedó muy atrás en el tiempo por lo que no está actualizado. Mi PC de sobremesa ya no puede con PS, y más con la IA. Ahora estoy necesitando uno nuevo y no controlo de ordenadores por lo que agradecería cualquier sugerencia. Estoy pensando en un Asus con la siguiente configuración: asus+g13chr-51+440fo440+i5-1440f+32+1tb+4060+ti+dos. He leído que el procesador intel core i5 podría quedar algo escaso pero confío en el resto de configuración. Qué me podéis decir al respecto?. Sería suficiente?. Ya el gasto se acerca a los 1400€ y me acabo de comprar la R-7 y a mi mujer la veo hablando mucho por teléfono con abogados................

Saludos y gracias de antemano

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Buenas
    Es un premontado?
    entiendo que la CU es la i5 14400F... Si es asi es una CPU bastante válida para el precio que tiene, y acompañado de una 4060ti,+ 32GB que son de de sobra, pues tendrias un equipo majo. Obviamente la IA de PS necesita mucha chicha, y notaras cierto retraso, pero para tareas habituales de PS, más que suficiente.

Predeterminado

Hola, despues de mucho darle vueltas creo que un mac mini es de lo mejor que se puede comprar, estoy harto de torres que pesan una tonelada acumulando polvo,con piezas de marcas distintas que vete a saber si casan bien o mal. Pequeño, potente y barato, eso si, es mac. En youtube tienes pruebas de todo tipo para ayudarte a decidir el modelo, base o pro. Yo, como necesito tambien pantalla, estoy pensando en un macbook, me echa para atras como a mucha gente el estar acostumbrado a windows, pero estoy harto de mamotretos.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Buenas
    Es un premontado?
    entiendo que la CU es la i5 14400F... Si es asi es una CPU bastante válida para el precio que tiene, y acompañado de una 4060ti,+ 32GB que son de de sobra, pues tendrias un equipo majo. Obviamente la IA de PS necesita mucha chicha, y notaras cierto retraso, pero para tareas habituales de PS, más que suficiente.
    Se lo pedí al informático que trabaja con mi mujer y me ofreció varias opciones de configuración. Esta me pareció muy válida en relación calidad-precio. Tengo en el portátil un intel-7 pero la generación es determinante por lo que se ve y la de esta i-5 me vale. Ya lo tengo en casa y la verdad es que la diferencia es tremenda. Con la herramienta de quitar ruido podía estar antes 10 minutos, por ejemplo. Ahora lo hace en unos segundos dependiendo de la cantidad de ruido que tenga la foto. Por no hablar de la transferencia de archivos y la velocidad que tengo ahora. En fin, gracias por vuestras respuestas y ahora es un placer editar fotos y no un suplicio como era antes.

Saludos