Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Qué cámara me recomendáis?

Predeterminado ¿Qué cámara me recomendáis?

Buenas amigos!!

Os explico, me dedico a la fotografía como Hobbie, realmente soy diseñador gráfico, pero el tema de la fotografía siempre me ha encantado.

Ahora mismo tengo una Canon EOS 750D, y me gustaría dar un salto más, ya que me están saliendo algunos trabajos de fotógrafo y veo que la cámara no llega hasta donde quiero.

¿Qué cámara me recomendáis para esta evolución?

Os leo.

Gracias!!!

Cámara

Cita Iniciado por Franss96 Ver Mensaje
    Buenas amigos!!

Os explico, me dedico a la fotografía como Hobbie, realmente soy diseñador gráfico, pero el tema de la fotografía siempre me ha encantado.

Ahora mismo tengo una Canon EOS 750D, y me gustaría dar un salto más, ya que me están saliendo algunos trabajos de fotógrafo y veo que la cámara no llega hasta donde quiero.

¿Qué cámara me recomendáis para esta evolución?

Os leo.

Gracias!!!
    Sería interesante conocer el área fotográfica en el que te fueras a mover, y presupuesto, recordándote que todo cambio necesita una inyección de capital más o menos acorde.

SALUD

Predeterminado

Pues lo último que he hecho ha sido fotos en un festival de cortos de 24h. Pero también he hecho fotos en comuniones, bautizos etc. Más que nada es temas de eventos.

Gracias!!

Predeterminado

Pues lo último que he hecho ha sido fotos en un festival de cortos de 24h. Pero también he hecho fotos en comuniones, bautizos etc. Más que nada es temas de eventos. Gracias!!
    Pos cualquier Full Frame que se adapte a tu presupuesto en principio te podría resolver, y, después empezar tus ópticas por un 24 105 /24 70; y en función a si la situación te pide angular mucho más empezar por focales fijas o zooms a partir de 16 mm, por ej.

SALUD

Predeterminado

Coincido con el compañero Masphot "cualquier FF que se adapte a tu presupuesto". Creo que es una muy buena opción.
    Hay también kits muy interesantes. Yo p.e. compré el kit R6 II + 24-105 L f/4 a un precio mucho más atractivo que comprados por separado.

Predeterminado

Complicadillo sin saber el presupuesto en que te manejas, aunque así en líneas generales y para ese tipo de uso, yo en cuanto a cámara me inclinaría hacia una R8.

Un saludo.

Predeterminado

Pues lo último que he hecho ha sido fotos en un festival de cortos de 24h. Pero también he hecho fotos en comuniones, bautizos etc. Más que nada es temas de eventos. Gracias!!
    Más cuestiones: ¿Sistema Mirrorless?, ¿R o M?, si finalmente te decantas por Full frame, ¿Aps-c, Aps-h?... si cuentas con objetivos para poder aprovecharlos, si no... si el peso te importa, que sea luminoso o no... ... ...

SALUD

Predeterminado

Buenos días!

Gracias por las respuestas!!

Pues ahora mismo de objetivos tengo un 50mm f/ 1.8, Canon 24-70mm f/ 2.8 y un TAMROM 8-200 f/3.5-6.3. Esos son los 3 objetivos que tengo, y no se si al cambiar de APS-C a otro tipo de cámara me servirían estos objetivos... Estoy un poco perdido, pido disculpas de antemano.

Gracias de nuevo, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franss96
    Pues ahora mismo de objetivos tengo un 50mm f/ 1.8, Canon 24-70mm f/ 2.8 y un TAMROM 8-200 f/3.5-6.3. Esos son los 3 objetivos que tengo, y no se si al cambiar de APS-C a otro tipo de cámara me servirían estos objetivos... Estoy un poco perdido, pido disculpas de antemano. Gracias de nuevo, un saludo.
    No pasa nada es normal con tanta opción, tiene su lógica. Mi opinión es que si te cambias al sistema Mirrorles de Canon (R) podrías aprovecharlos todos, mejor te irán los nativos EF el 50 mm y el 24 70; con un adaptador asunto resuelto. (el 'Tammy' desconozco si te irá con las mismas exigencias).

SALUD

Predeterminado

Mejor seria el saber, que cosa se te queda corto, porque igual con un flash tiras mejor......

Marcadores

Normas de Publicación