Iniciado por
Rafael Nieves
Pues si no pasan por tu mente los extenders ni desenfoques acentuados, y además el IS te atrae pues sin duda al f4 IS. Yo tengo el f2.8 sin IS, y a mi lo que me hizo decidir por este, fue el f2.8, el uso de extenders y que en la mayoría de reviews dicen que las versiones sin IS tienen toda la nitidez posible, en cambio los que llevan IS sacrifican apenas una micra de nitidez.
Puedes vivir sin el IS, eso te lo aseguro 8).
Esta claro ke lo mejor el 2.8 is jeje,pero vale un paston ganso.
Asike yo me decidi por el f4 is,y lo ke dices en negrita te referiras en general sobre diferentes objetivos,porke el 2,8 es solo mejor ke el f4 en nitidez en el centro y en 200mm,en los demas focales estan muy parejos,pero eso si el f4 is le da un repaso bueno en los extremos de la toma y en todas las focales.
Aki el dato:http://www.digitalcamaralens.com/Htm...%204L%20IS.htm
Eso por un lado,respecto a Nachodila,pues chocolatajá no hay,o una cosa u otra,el 2,8 gusta,pero el is tambien gusta,y si lo vas a usar en exteriores
a pleno dia,pues no hecharas en falta el 2,8 ni tampoco el is,el problema viene cuando falte luz,o kieras cerrar el diafragma,ahi con el 2,8 son 3 puntos mas de velocidad y con el is 4 o eso creo.
A mi lo ke no me gusta es ke no pueda meterle el 2x
,pero siempre puedes tirar de enfoke manual y tripode,o comprarte el 300 2,8 L is jajaja.
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores