Es un insecto muy llamativo, por su aparente fragilidad y su bailes. Personalmente me llaman bastante la atención.
Buena toma.
Hola buenas,
Una parejita de Caballitos del Diablo, la foto está tomada en casa de mi hijo, en Segovia en un charco/estanque que tiene y a plena luz del mediodía.
Canon EOS 250D
EF70-300mm f/4-5.6 IS USM
ƒ/7.1
300.0 mm
1/800
ISO 640
Solamente revelada con DxO Pure Raw + balance blancos GIMP. Ningún recorte.
IMG_9898 by Jose Jimenez Lledo, en Flickr
Saludos, José.
Es un insecto muy llamativo, por su aparente fragilidad y su bailes. Personalmente me llaman bastante la atención.
Buena toma.
Muy bien clavado el foco en el ejemplar superior ( el inferior está pelín trepidado a pesar de estar tirada a 1/800...Estos cabritos, además de muy bonitos,son de movimientos muy rápidos, mejor tirarles con más velocidad ). Saludos.
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Hola, buenas
En esta otra el fondo es más evidente, pero la flor les resta protagonismo; además, al estar volando las alas se aprecian menos.
IMG_9882 by Jose Jimenez Lledo, en Flickr[/IMG]
Muchas gracias por vuestros comentarios,
Saludos, José
Parece que hay un fondo que se presenta confuso conforme al cruce entre los demás elementos, por lo que la atención en los protagonistas se ve mermada... cosa importante en fotografía macro.Iniciado por Etnacila
SALUD
Y esta última la veo totalmente fuera de foco, lo cierto es que es bien chungo pillaros en vuelo.Iniciado por Etnacila
SALUDos
Marcadores