Bienvenido, veras como ahora las fotos las haces tu.
Después de llevar un tiempo leyendo este fenomenal foro, he decidido presentarme a él. Soy un auténtico profano en esto de la fotografía, a lo más que había llegado es tirar alguna que otra foto con mi Olympus compacta en cumpleaños, vacaciones, etc..., pero siempre en modos automáticos. Pero me picó el gusanillo de avanzar en este mundo y me lié la manta a la cabeza y compre una 40D con el 17-85.
Espero aprender muchísimo con vosotros.
Saludos
al foro y menudo salto de una compactita a la 40D!!, una excelente cam.
Salu2 y a ver esas fotos.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores