Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: En cuanto salga en rojo me lo compro.

  1. #1
    visitante Guest

    Predeterminado En cuanto salga en rojo me lo compro.

    Y ahora en verde, APO 200-500mm F2.8/400-1000mm EX DG


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

  3. #3
    visitante Guest

    Predeterminado

    Venga, me retracto.

    Si sale en rojo con topos blancos, la compro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Curioso es como le llaman al 2x

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    València
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Ya no saben que inventar!!

    Yo me quedo en mi línea de objetivos discretitos...

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Diosss, tiene pinta de pesar una barbaridad, eso sí el 200 - 500 con el x2 tiene que ser una pasada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Vamos a ver y donde esta el kit motorizado para mover esto hasta el lugar, o por lo menos para sacarlo de la tienda.¿Es que el personal de sigma no tiene algo más practico que inventar?
    Ya los vea a todos con las lubares echas polvo.

    Fernandez, lo que tiene que ser es una "pesada"

    ¿Alguien sabe si este objetivo me cabra en la Lowepro SLINGSHOT 200AW?
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIUS_III Ver Mensaje
    (...) ¿Alguien sabe si este objetivo me cabra en la Lowepro SLINGSHOT 200AW?
    Con el parasol puesto, es posible que no te quepa.

  9. #9
    visitante Guest

    Predeterminado el complemento en rojo.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

Temas Similares

  1. ¿Depreciacion de la EOS 40D cuando salga la siguiente?
    Por Pablitoslot en foro General-Cámaras
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/06/08, 00:54:35
  2. Valla delante y que no salga?
    Por jarb en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/08, 02:08:17
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/07, 00:56:38
  4. Para que salga el máximo enfocado?
    Por buratatxo en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/07, 13:33:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •