Jorrr!! Al final, el comando fundador del comandismo va a ser el único que no tenga logo.....
Vamos a tener que arreglarlo!!
Abierto el plazo de votaciones para el logo del CCB! Desde hoy y hasta el próximo domingo día 20 a esta misma hora
Quedan como finalistas los tres logos más votados en la prevotación, el de Inuitcat, el de Gomendio y el de Trix, que como ya tenía uno en la final, me ha parecido bien substituirlo por el que más votó la gente de los tres que presentó más adelante.
A votar canonistas!!
LOGOS********************************************* **
1. Inuitcat
2. Gomendio
3. Trix
![]()
Jorrr!! Al final, el comando fundador del comandismo va a ser el único que no tenga logo.....
Vamos a tener que arreglarlo!!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Votado, los tres están muy bien.
Pues ya estoy listo. Votado.
Votado... y creedme que me ha costado un montón... pero al final me decidí por el de Trix por un motivo, y es que creo que el formato que tiene es más apropiado como escudo/emblema. Y, sobre todo, que se lo ha currado él, desde luego.
Aun así, yo conservaría el de Inuitcat como parte de nuestra historia! (primera propuesta "barretinesca")
Yo voté a Inuitcat porque la idea de tener logo y de llamarnos CCB fué de él (y una idea muy buena) y se lo reconoceré toda la vida. Pero cuando se me ocurrió lo de las etiquetas de cerveza me volví infiel (es lo voluble que tenemos los hombres. Las malas compañías, seguro).
Espero a ver qué decís los demás; tengo el "corazón partío" aunque sigo reconociendo a Inuitcat como el pater familiae
Yo he votado por el de Albert...... el otro es muy feo feo.... y el de Trix muy currado y chulisimo....... pero no lo veo como un logo logo....... sino como una coña muy currada!!!
Votado!
Felicidades por todos los diseños, os lo habeis currado mucho![]()
Pues mi voto para Inuitcat! No hay mejor idea que la primera![]()
Marcadores