Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon G9 Visor No os marea ?

Predeterminado Canon G9 Visor No os marea ?

Buenas, tengo una Canon G9 y me he dado cuenta que cada vez que hago fotos o visualizo las fotos hechas en la pantalla me acabo mareando...
    A vosotros también os pasa... ?

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hace más o menos un mes que la tengo, pero siendo varón y no estando embarazado hasta ahora no he sentido ningún mareo, la verdad... Eso sí, el visor óptico para mí se lo podían haber ahorrado (me tranquiliza ver que todavía tengo zoom cada vez que veo por el visor cómo se extiende sobre la imagen que pretendo captar, pero hubiera podido vivir sin esta peculiaridad).

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La verdad es que apenas lo uso... he tenido la IXUS 800 y la G6, ahora la G9, y en ninguna de las tres lo he encontrado lo bastante claro, nítido, etc., como para serme de utilidad... hasta que no me pasé a la EOS 400D, no supe lo que era un visor óptico decente. Los únicos visores de compacta que he hallado útiles, hasta ahora, son los electrónicos (el de la Panasonic FZ30, en mi caso).

Aparte la G9, con esa cacho pantalla... salvo que sea por ahorrar batería o reducir un pelín el lag de disparo, realmente ni por ésas le veo utilidad al visor óptico... hasta el punto de que, como dice Polarizado, por mí se lo podrían haber ahorrado.

Predeterminado

A lo mejor esta duda se la tienes que exponer a tu otorrino....
    Bromas aparte, nunca he sentido ningún malestar con la mia. De hecho estoy nuy satisfecho con el display. El visor lo he intentado usar pero es una m...
    Un saludo

Predeterminado

O bien es como decis y estoy embarazado, o quizás sean historias mías. Pero os prometo que es coger la cámara, ponerme a trastear con ellas y ... peor que en barco...

Predeterminado

Pues yo casi siempre utilizo el visor y hasta el momento tras un año y tres meses de uso todo normal, ni un mareo ni nada. El único mareo es ir viendo los ajustes en la pantalla y encuadrar con el visor (es que a mi encuadrar con la pantalla me da risa ). De todos modos, ¿has regulado las dioptrías del visor a la medida de tu vista?. Saludos.
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

Hola Triti:

A mí me pasa algo parecido, pero cuando miro el precio de éstos aparatos en los escaparates. Unos mareos...un sinvivir...un nosequé.

En cuanto a la pantalla, prueba bajando en brillo (luz de fondo).
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

Es muy probable que tengas algo de astigmatismo o algun defectillo al enfocar el ojo, pasa a menudo...la edad y esas cosas te lo digo porque a mi me pasó. Hazte una revisión en el óptico es gratis!!.

Predeterminado

hay camaras k suelen traer regulador para la falta de vista una ruedita al lado del visor no se si ese sera el caso de tu camara la s5 si lo trae.