Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Conseguir movimiento con 430

Predeterminado Conseguir movimiento con 430

Quisiera saber como puedo hacer fotos en un rally nocturno. Quiero conseguir barridos, pero al disparar el flash se congela la imagen ¿no? a no ser que dispares a tiempos altos (1/30, 1/15).
    ¿Se puede conseguir disparar a ráfagas con este flash? por el tema del rally, lo he intentado pero solo se dispara en la primera y más o menos la última.
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por tonidel Ver Mensaje
    Quiero conseguir barridos, pero al disparar el flash se congela la imagen ¿no? a no ser que dispares a tiempos altos (1/30, 1/15)
    - De día: Yo creo que el barrido se consigue con una velocidad de obturador lenta(1/15, 1/8 )y siguiento el movimiento de coche con la cámara. Así el fondo sale movido y el coche mas o menos nítido(según el pulso que tengas)
    - De noche: Un efecto parecido se podría conseguir usando tambien una velocidad lenta, pero sincronizando el disparo del flash a la 2º cortinilla del obturador. Solo que, en este caso, la cámara queda quieta, sin seguir el movimiento del coche. Todo lo que esté iluminado y en movimiento dejará una estela de luz. Creo que esto es lo quieres hacer ¿no?.
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Si, gracias
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es